aqui les traigo el nuevo IR Shell 3.62

He aquí pues el anuncio de StoneCut, compañero de Ahman, el creador de iR Shell:

Esto es una noticia release de mantenimiento que corrige los problemas de incompatibilidad con Custom Firmwares 3.52 M33-3 / 4 de Team M33.

¿ Qué hay de nuevo en esta versión?

*
En lo sucesivo completamente compatible con Custom Firmwares 3.52 M33-3 / 4 de Team M33
*
Améliorationd del despertar para sostener(soportar) la víspera: la alarma quedará activa hasta cuando su PSP estará en la víspera. El volumen de la alarma siempre será máximo, indépendament del volumen de su PSP. Usted siempre oirá(entenderá) la misma alarma en modo mudo. Gracias a Adrahil para el código fuente del alarmlib.


Trabajos corrientes:

*
El vídeo YouTUBE precedente de SoneCut que mostraba juego PS1 en 2 jugadores vía USBHostFS y 2 joysticks PC era sólo uno Proof of concepto (Ver AQUÍ). Deber conectarle su PSP a un PC para jugador a 2 al juego PS1 no es verdaderamente útil.
*
Trabajo actualmente en el multijoeur en Ad-Hoc con 2 tipos de PSPs y debo pues comprarme un 2o PSP para someter a un test(testar)... Si usted quiere ayudarme allí, usted puede utilizar este lazo Paypal para una donación.
*
Para agradecerse, los que darán más de 10 dólares le tendrán acceso a un foro privado y a un precedente Betas.


Esta nueva versión no es pues a la altura de nuestras esperanzas sino tiene el mérito de aportar la compatibilidad con último M33.

Instalacion:

Cargue iR Shell (a 3.62 303 Kb) usted deba haber instalado iR a Shell 3.60:


http://rapidshare.com/files/54321843/IR_Shell_3.62.rar.html

*
Conecte su PSP a su ordenador vía USB,
*
Pase su PSP en "Modo(Moda)" "USB" gracias a la opción "Conexión USB",
*
Haga clic con botón derecho en el fichero que usted cargó,
*
Escoja " Extraer los ficheros ", (WinRAR debe estar instalado)
*
Escoja como destinación la carta asociada con su PSP en su Puesto de trabajo,
*
Apriete sobre O.K. y es todo.
*
Espere la extracción completa ficheros luego deje el "Modo USB" de su PSP,
*
Devuelva usted en el Juego menudo> a Memory Stick para lanzar el pspbtcnf patcher si usted ya no lo hizo para una versión precedente
*
*
Devuelva usted en el Juego menudo> a Memory Stick para lanzar iR a Shell 3.62
Améliorationd del despertar para sostener(soportar) la víspera:


¬_¬
Gracias por la noticia aunque creo que esto iria mejor en el foro de psp
Cyberyayo no te quejes que bien claro lo ha dejado, con eso se reviere a que era sólo uno Proof of concepto (Ver AQUÍ)

Yo creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.

Salu2
Pues yo lo he entendido:)
Pase su PSP en "Modo(Moda)" "USB" gracias a la opción "Conexión USB",


El modo MODA debe ser solo de la SLIM, no lo tengo en mi psp clásica ein?
como odio las traducciones automaticas...
A mi sinceramente el Ir Shell no me llama mucho la atención.
pero esta bien... :-P

Linux And Mac 4Ever
7 respuestas