Green Beret Pc en ega 16 colores ???

Pues eso, como aficionado al abandonware y coleccionista, tengo una espina clavada con este juego en su version pc. Tengo la version original en cga y floppy de 5 1/4 pero tb se que existe la version en 2 floppys de 5 1/4 uno para la version cga y el otro para la ega, de los cuales solo poseo el primero de cga. Por mas que he buscado lo mas que se encuentra es el disco 1. Salio en España-Europa la version en ega?? O sera leyenda urbana.........Si alguien lo tiene, ha tenido o sabe la verdadera historia de este juego en EGA 16 COLORES ya sabe soy todo oidos.
El juego fue conversionado a pc por banana development (banana de pelopo XDDD) y distribuido por ocean aunque en las pantallas de inicio sale konami........Tb existe con el nombre de rush n attack en algunas paginas de abandonware eso si este en cga only o no.....

Saludos,

P.D. Otro que me tiene quemado buscandolo el Mystical de Infogrames
P.D.2 Doy por sentado que este juego es abandonware osea que hablar de bajarselo por inet no es punible (espero).

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
a mi me suena que llegué a jugar a la versión EGA...pero lo tenía piratilla no el original y sólo en un disco de 5 1/4...además no se por que me quiere sonas que venía con el típico menu de:

Seleccione:
1. Hercules
2. CGA
3. EGA

...lo acabo de buscar pero debía estar entre los mas de 1000 floppys que tire en su día con la llegada del cd-rom y del que no hay día que no me arrepienta de haberlo hecho [buuuaaaa]...y entre los que salvé no esta [uzi]

suerte!:D

PD: de todas formas tb es posible que lo este mezclando con la versión de arcade del MAME, por que hace ya taaaaaaanto tiempo :P
1 respuesta