hotel Orleans Garden mallorca,necesito opiniones!!!

hola gente,esk la semana k viene voy a mallorca y e exo la reserva en este hotel,resulta k buscando por internet e visto opiniones muy dispares....por un lado dicen k esta de puta madre,y por otro k si tiene cucarachas y k huele mal...asik nose a ver si algun forero me puede ayudar y a estado o conoce este hotel,esta en la zona de ca n pastilla

gracias!!!!
Anda, yo llevo pizzas alli, jeje, del hotel solo puedo darte la opinion de la piscina y el chiringuito lo demas no lo he visto, esta en una buena zona, muy tranquila y cerca de la playa.

Esta muy bien comunicado y a solo 5 minutos del aeropuerto.

Bueno, espero que comas alguna pizza que la receta es del abuelo de la empresa.

ves? a eso es a lo k me refiero...2 buenas y 2 malas,ademas son exactamente los mismos cometarios en casi todas las paginas...

URTYK escribió:Anda, yo llevo pizzas alli, jeje, del hotel solo puedo darte la opinion de la piscina y el chiringuito lo demas no lo he visto, esta en una buena zona, muy tranquila y cerca de la playa.

Esta muy bien comunicado y a solo 5 minutos del aeropuerto.

Bueno, espero que comas alguna pizza que la receta es del abuelo de la empresa.

joder k casualidad jeje,dime el nombre de la pizzeria e ire a comer alli,otra cosa,me podrias decir si kda muy lejos la discoteca titos?se puede ir a pie?

salu2 y gracias
Los hoteles de esa zona no estan nada mal, no lo conozco personalmente, pero suelen estar bien.

El problema, para mi, es lo lejos que quedan de la capital. Están a unos 20-30min en BUS, imagina andando...

Si quieres vacaciones 100% playa-->hotel--->playa--->Chiringuito de la playa--->siesta en hotel---> copas con guiris, pues perfecto.

Si te apetece otro tipo de turismo, mejor en Palma capital

Si tienes coche de alquiler, me callo [boing]
Barbiman escribió:Los hoteles de esa zona no estan nada mal, no lo conozco personalmente, pero suelen estar bien.

El problema, para mi, es lo lejos que quedan de la capital. Están a unos 20-30min en BUS, imagina andando...

Si quieres vacaciones 100% playa-->hotel--->playa--->Chiringuito de la playa--->siesta en hotel---> copas con guiris, pues perfecto.

Si te apetece otro tipo de turismo, mejor en Palma capital

Si tienes coche de alquiler, me callo [boing]

al menos algunos dias tendre k alquilar un coche,jeje
no esta mal el hotel , es cliente mio , no es la ostia pero para pasar unos dias pues vale , la capital esta a diez minutos en autobus express ke va por la autopista sin paradas. saludos y ke te diviertas.
bueno pues gracias,ya me kedo mas trankilo

gracias a todos por contestar

salu2
7 respuestas