La Comisión Europea responde favorablemente a Todoscontraelcanon

Findal escribió:Sin duda es una opción legislativa; ahora bien si decides ir por la vía de libertad de mercado cualquier modificación del mismo es ilegal, esto es, no puede existir un derecho como el de la copia privada en un sistema de libre mercado porque afectas al juego del mismo (a los hechos me remito, no hay UN SOLO PAIS en el mundo con copia privada y sin una compensación por ella).



Piensa en lo que dices. El derecho a copia privada es un derecho civil (por ahora...) que independientemente de que haya canon o no , debe existir...entre otras cosas para que las empresas no abusen de su posicion predominante como proveedoras de contenidos y asi incentivar una correcion del mercado a favor del consumidor al igual que se regula el adsl o el precio de la leche.

Vuelvo a repetir que no conozco a nadie que vaya fotocopiando periodicos y sin embargo , los hay gratuitos, los hay en los bares y los hay en las bibliotecas ...pero tienen un coste "asequible" y "razonable".

Este debe de ser el futuro....tecnologia asequible que diluya las diferencias sociales y politicas de correcion de mercado para evitar situaciones dominantes...se llama progreso. O te subes o te bajas.

Tampoco habia paises que aceptasen el matrimonio GAY...no creo que ser valiente y dar un paso al frente sea nada malo, hay que decirle a las majors...hasta aqui llegasteis tiburones...

Recuerda ..pequeños cambios , provocan grandes revoluciones.


[bye]
Hace como yo, yo no pago canon, comprad los DVDs y CDs en el rastro, oño ya.
Yo no sé si será peor el remedio que la enfermedad, ahora explico por qué. De todas formas la CE no ha dicho que vaya a quitar el canon si no a distinguir entre copyleft y copyright.

Explico el por qué de que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quitan el canon es un factor importante para anular el derecho a la "copia privada" por lo tanto cualquier descarga de material musical o audiovisual con copyright quedaría ilegalizada.

Salu2
Menos mal que 'los de arriba' aun tienen cordura
53 respuestas
1, 2