consola nueva

kisiera saber si la tubiera ke mandar al ssat por algun motivo me vale el ticket de compra como garantia o tengo ke registrarla en algun sitio para ke tenga la garantia de microsoft
no hace falta el ticket simplemente la registras en microsoft y punto nada mas (registrarla es muy facil lo puedes hacer mediante la web o cuando llamas para mandarla un saludo
la web de momento no funciona para registrar las consolas no se si lo estan areglando o simplemente no funciona temporalmente, tienes que llamar a microsoft.
Hola. Yo siempre que veo un hilo como este y la gente dice que no pasa nada y que no se preoupen un escalofrio recorre mi espalda. Y digo esto porque: la consola no tiene 2 años desde su salida al mercado (los va a cumplir dentro de poco) y evidentemente TODAS estan dentro del periodo de garantía, por eso no estan pidiendo nada. En cuanto se cumpla ese plazo comenzarán a pedir tickets y facturas de comprar para constatar que estan dentro del plazo.

Es lo lógico y lo que yo creo que va a ocurrir. Así que mi recomendación es que guardeis los tickets de compra y las facturas. Ni que decir que con esta consola más aún.

Salu2
Bueno por ese tema tampoco te preocupes ya que las consolas tienen 3 años de garantía y todavía queda bastante jeje
4 respuestas