problemon con pc help!:(

Tengo un Core duo E6750 con 4 gigas de ram a 800 mhz y una 8800gts el caso es que a raiz de poner el bioshock solo a exo que darme problemas, me volvieron los pantallazos azules que tan famosos tuve por la ram defectuosa y decidi poner la velocidad del chip real ya que tenia 3.0 ghz de los 2.67 que tiene de casa pero seguia petando.. lo baje a 2.4 (o sea como un E6600) y me estuvo funcionando toda la tarde-noche de ayer y hoy un rato hasta que hoy he vuelto a ponerloa 2.67 y a vuelto petar..
El caso es que el disipador de la cpu (V-nardo) me va a 1400 rpm y lo veo muy poco, algun motivo o consejo para como poder volver a mi velocidad real sin petar el pc? o algun consejo sobre que hacer con disipador y pq falla :(
Lo que yo veo...

Deja todos los Mhz, voltajes y frecuencias nativas (osea... tal y como venian de fábrica), y a partir de eso... ve descartando fallos de memoria, fuente, temperaturas, errores de discos duros... etc.

y si te persiste el problemma ya lo veremos con mas detalle.

Salu2
Bueno pues despues de pruebas y mas pruebas puedo decir que a 2,67 que es su velocidad real no aguanta y si a 2,4.. o sea creo que ahi esta el problema
2 respuestas