Hola, mi configuracion es la siguiente:
AMD (2,11Ghz) Athlon Xp 3000+ , 1,0 Gb de ram + 256 Megas de RAM + NVIDIA Ge Force 5600 (256 Megas) Tengo windows xp profesional y 80 gigas libres de 111 totales.
Mi pregunta es:
-Mi ordenador lo he usado sobretodo para convertir peliculas, descomprimir, comprimir, grabar dvds, meter muchos programas, borrar la mayoria, descargar muchos muchos gigas p2p, almacenarlos aparte, usar Photoshop, DreamWeaver, flash8 y navegar por internet.
Bien pues despues de este uso (4 años despues) no lo he formateado ni una vez (perderia algun programa seguro) y lo que si he hecho es pasar el cccleaner de vez en cuando, desfragmenar con el diskeeper, y borrar muchos programas, ademas de usar el karspersky y el adaware siempre.
A lo que quiero llegar es que me va lento el pc (no mucho) pero si lo justo para que sea incomodo de vez en cuando y se ralentice al abrir varias ventanas de mozilla y el msn a la vez por ejemplo.
La pregunta:
¿A parte de con el formateo creeis que mejoraria el rendimiento del pc con 1 Gb de RAM añadido o algun añadido mas? Tengo slots libres en la placa.
Offtopic sobre mi pregunta: Tengo un mensaje molesto en el microsoft explorer (pregunta continuamente "un control ActiveX de esta pagina podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la página. ¿Desea permitir esta interacción?")
Estoy harto del mensaje (me pase a mozilla) y estoy buscando pero no doy con la solucion.
Gracias de antemano, Salu2 a to2.