Andalucia..no es algo tan simple.(Video)

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por que Sevilla es capital y desde cuando?

Bueno,creo que este video mas que video es un documento donde podemos entender realmente por que hay tanto recelo entre Orientales y Occidentales en Andalucia,por que nos queremos diferenciar mucho el uno del otro y por que esa leyenda de que Antequera fuera la capital de Andalucia o por que esa puja de Sevilla,Granada y Malaga.

Sevillanos de pro...no me monteis la fiesta.
Anti Sevillanos de pro...no me monteis la fiesta.

Proyectos de moderador...ya sabeis,montaros un foro si quereis tener autoridad [qmparto]

El resto,discutid el tema pero sin formarla.

ala hasta mañana.
Se te olvida que Cádiz fue capital de España y por ello debería serlo de Andalucía. [toctoc]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:Se te olvida que Cádiz fue capital de España y por ello debería serlo de Andalucía. [toctoc]

Oh,pero lo fue en un estado de emergencia como lo fue una ocupacion.
Ya puestos asi lo fue Granada cuando la reconquista.
Vaya, es una reivindicación de disentismo regional. Lol.

Menuda memez y vaya música mas horrible. Además intenta manipular obviando algunos datos..
0.o A mi nadie me ha dicho nada por ser un "andaluz occidental". Flipante como la gente disfruta rizando el rizo.
kyubi-chan escribió:Se te olvida que Cádiz fue capital de España y por ello debería serlo de Andalucía. [toctoc]
Mejor San Fernando entonces :-|
a mi me da igual q la capital sea otra,es cierto q ha habido muchas inversiones en el pasado....pero los alcaldes de las otras provincias andaluzas llevan vendiendo eso durante años y no su pésima gestión..........

X cierto,Sevilla lleva años (pese a su población) recibiendo menos q muchas otras provincias....pero claro,aqui la peña sólo se acuerda de la EXpo,o critica el metro (en una ciudad colapsada x el tráfico) x no tenerlo ellos..

TB olvidais q los sevillanos (todo el valle cadiz y huelva incluida) tenemos muchos más puntos de unión con extremadura q con ,x ejemplo,Almeria.......x razones de proximidad,históricas y económicas

Pretendía serr sarcástico. Lo digo para futuras opiniones.
8 respuestas