Un par de dudas con el OPERA

Estoy probando de nuevo este navegador, pero siempre me vuelvo a firefox, y es que hay un par de cosas que no me gustan y no puedo o no se cambiarlas.

-. Lo primero es las Tabs, cuando cierro una, siempre va a donde le da la gana, creo que va a la ultima utilizada, yo lo que quiero es que vaya a la derecha de la pestaña cerrada.

-. Y luego cuando estoy escribiendo una direccion, sabeis que el propio navegador te va completando las direcciones que ya has utilizado, pues mientras que en todos los navegadores es por orden alfabetico, en el opera es por orden de fecha, y tambien me gustaria si es posible cambiar esto.

Saludos y gracias.
Buenas yo utilizo Explorer, Firefox y Opera, y de los 3 el Opera es el que me deja hacer mas cosas, ejemplo en algunas paginas que no te deja copiar el texto, Opera si te lo permite.

En cuanto a los Tabs si me dices la que hay en la pantalla de navegación pues abrelo y dale con el boton derecho a personalizar, en Localización donde lo quieres y pones derecha.

En cuanto a la fecha de la barra de navegación, la verdad es que no me he dado cuenta nunca, cuando suelo escribir que es raro ya me sale la dirección mas o menos, por cierto lo que es en MARCADO RAPIDO tengo las paginas que me interesan principalmente cosa de agradecer.

No son todas ventajas porque para escribir esto lo hago con explorer ya que el Opera no me deja bien.

Un saludo.
Muchas gracias por responder pero no es lo que busco, a ver lo de las pestañas te pongo un ej. imagina que tengo 5 pestañas abiertas pues si cierro una, en el opera va a la ultima pestaña que he utilizado, y yo lo que quiero que se vaya a la pestaña que esta en la derecha.

Lo de las direcciones para mi es importante, ya que nunca utilizo marcadores ni en el opera ni en el firefox ni nada, y voy mas rapido si esta en orden de alfabetico en vez de por fecha.

Saludos.
Yo tambien uso Opera, pero no sabría decirte como cambiar eso. ¿Has probado en opera:config?
Josemilla escribió:Yo tambien uso Opera, pero no sabría decirte como cambiar eso. ¿Has probado en opera:config?

Si, pero como esta en ingles y hay tantas cosas no he visto nada.

Saludos.
4 respuestas