que grafica me recomendais?

Hola tengo un AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.01 GHz con 1GB de RAM y mi grafica actual en una nvidia 6800 gs, me quiero poner 1Gb mas de RAM y cambiar la grafica por una que sea direct 10 y que vaya bien en mi equipo.

Lo uso para jugar.

Gracias espero soluciones... CHAO [sonrisa]
bueno el procesador tiene un par de añitos, pero yo creo que iría bien tanto con cualquiera de las ATI de 512 Mb de Directx10 que hay en el mercado, o una Nvidia Geforce 8800 tanto GTS (de 512 ó 640 Mb), como GTX (de 768 Mb, la opción más cara). Aunque creo que a los AMD les va mejor con gráficas ATI (les saca mejor partido)

Saludos
Para ese procesador no merece la pena una 8800.. de nvidia o 2900 de ati ya que te haran cuello de botella.
Aparte de si tienes dx o no la gama media dx10 de nvidia tiene una relacion calidad-precio bastante mala.
Una grafica con la que notaras una buena mejoria seria una 1950pro o una 7900gs aunque son dx9 para el dx10 todavia tiene que llover mucho
ppmeis escribió:bueno el procesador tiene un par de añitos, pero yo creo que iría bien tanto con cualquiera de las ATI de 512 Mb de Directx10 que hay en el mercado, o una Nvidia Geforce 8800 tanto GTS (de 512 ó 640 Mb), como GTX (de 768 Mb, la opción más cara). Aunque creo que a los AMD les va mejor con gráficas ATI (les saca mejor partido)

Saludos

Te lo dice uno que se va a gastar 200.000ptas sólo en las gráficas :-p

Las GTS son de 320 ó 640mb ;) A lo mejor te iría bien con una x1950 pro que creo que ahora no están muy caras.
si no te quieres gastar mucho no me compraria dx10 ya que para comprarte una 8600 te pillas una x1950 pro por 130 y va muy bien en dx9
Si te gusta el overclock una 7900gs y si no te gusta o no sabes lo que es o no te interesa una x1950pro. Para ese equipo es lo mejor, te lo digo porque tuve ese micro subido a 2,4ghz. No merece la pena gastarse mas pelas

saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado claro, de direct 10 nada de nada, no le sacaria todo el rendimiento.
Pues me mirare las que me habeis dicho, aver cuanto valen.

Muchas gracias a todos :-)
llibertariu escribió:si no te quieres gastar mucho no me compraria dx10 ya que para comprarte una 8600 te pillas una x1950 pro por 130 y va muy bien en dx9

Exacto.

Para DX10 aún falta un trecho, y para que se estabilize aún más.

Personalmente la mejor opción que veo es la X1950Pro... ya sea de asus 256Mb ó Sapphire 512Mb rev.2... y a un precio inmejorable en calidad/relación/precio.

El día que des un cambio a tu Pc... Hazlo completo, pero por ahora con esa gráfica te va de lujo.

Salu2
7 respuestas