Otro que se rie de Nadal

Que mania le tienen a Nadal, esta es la segunda vez que ya se rien de Nadal, y la verdad no se porque lo hacen. El ultimo que lo hizo perdio contra el.

Y ayer lo hizo Djokovic contra Moya, que la verdad no se a que vino....

http://www.marca.com/fotogalerias/2007/tenis/usopen/show-djokovic/01.html

PD: Sin ver el video, me ha echo pensar lo que no era, sorry [tomaaa]
A mi no me parece para tanto,ni tampoco lo veo como que se ria de el, una simple broma que no lleva a nada, no veo maldaz en lo que hizo...

Salu2..!
Según tengo entendido Djokovic y Nadal son bastante amiguetes. Llevan jugando muchos años ya que son más o menos de la misma edad y además a Djokovic le gusta bastante dar la nota.

Yo creo que es más un signo de admiración que de mofa. [oki]

Un saludO!
Pues a mí me pareció divertidísimo. Novak y Nadal son muy buenos amigos y siempre están de coña, y yo pienso que Nadal se partió al verlo, y desde luego no era la primera vez que lo hacía porque el presentador le pidió que les mostrara lo bien que imitaba xD.

Yo creo que fue una gracia y para nada lo hizo con mala fe, son muy buenos amigos y Djokovic se sabe que es muy chistoso. Si Nadal se enfada será una tontería, porque era una broma.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=bKj4PdWrK-o
e visto antes en antena 3 como imita a varios.., el tio este es un cachondo y punto.., a mi me a hecho gracia porq me recordaba a Nadal mogollón y me parecía q lo hacía muy bien.. Qué pasa q sólo tienen licencia pa imitar los humoristas???

[plas]

EDITO: joder hemos contestao tos a la vez.., cuando e dao a contestar no habia ninguna respuesta jajajaja
Lo he visto y me ha parecido muy simpatico... no le veo nada chungo al tema
lororo escribió:Pues a mí me pareció divertidísimo. Novak y Nadal son muy buenos amigos y siempre están de coña, y yo pienso que Nadal se partió al verlo, y desde luego no era la primera vez que lo hacía porque el presentador le pidió que les mostrara lo bien que imitaba xD.

Yo creo que fue una gracia y para nada lo hizo con mala fe, son muy buenos amigos y Djokovic se sabe que es muy chistoso. Si Nadal se enfada será una tontería, porque era una broma.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=bKj4PdWrK-o

[qmparto] [qmparto] Buenísimo. Imita a Sharapova perfecto jaja vaya crack
El que creea que Djokovic se rie de nadal es que no conoce nada la vida de los tenistas.

Los tenistas son los deportistas con mejor rollo entre ellos de todos, bien es sabido las partidas que se pegan al PES con apuestas incluidas tipo si pierdes bajas al hall del hotel en calzoncillos a hacer flexiones.

Eso lo hacen muchos no solo los españoles, y lo de las imitaciones son cosas que suelen hacer en las cenas, con deciros que organizan concursos y todo XD

Solo he visto un jugador reirse de nadal a mala fe, fue este año en Winbledon, aquel partido que pararon 8 o 9 veces, antes de sacar el otro jugador hizo lo de estirarse el calzoncillo en plan payaso. Nadal a partir de ese momento lo destrozo xD
y a Federer...vamos que es el unico yugoslavo simpatico que conozca...xD
No creo que lo haga con mala hostia, tengo que reconocer que el tio como humorista es bueno. Recuerdo tambien haverlo visto imitando a Rafa en otro partido en el vestuario. No se si es este video pero tambien es divertido verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=xFwRh-N-3Z8
Ojoas como mola el video xDDD [qmparto]
Que cachondo xDDDD le gusta imitar al nano [+risas]
juass pos yo me he partido el culo xDD

Como dicen eso no es en mala fe, el Djokovic este es un cachondo
Aqui le teneis cantando el I Will Survive XD
http://youtube.com/watch?v=FAt0O-RkRwk&mode=related&search=
Supeeeer cachondo el notas. Ke bueeeno!!!

Estoy llegando a la conclusión de que la prensa deportiva es una pu*a bazofia. Le han dado al tema una connotación negativa cuando es de lo más inocente. Entre la prensa deportiva española y la inglesa estoy empezando a pensar que lo mejor que se puede hacer es limpiarse el oje*e con ella.
Lasmey escribió:No creo que lo haga con mala hostia, tengo que reconocer que el tio como humorista es bueno. Recuerdo tambien haverlo visto imitando a Rafa en otro partido en el vestuario. No se si es este video pero tambien es divertido verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=xFwRh-N-3Z8

Hay que me meo, este tío es un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prensa no tiene sentido del humor, se ve que no lo hace con maldad. El tío tiene una cara de cachondo brutal XD
OK

Cambio de opinion tras ver el video[tomaaa] , en el que lo hace porque se lo piden, al igual que lo de Sharapova.

[beer]
dios, este tio es el puto amo... menudo show
juas! que bueno! vaya crack! XD
Como mola lo de los gallumbos de Nadal [sonrisa]
estos se reirán de nadal a 10000 kilometros, porque como lo hagan de frente rafa les suelta una galleta que los manda a roland garros...

EDITO: juassss, que bueno el tio, retiro todo lo dicho.
Lo acabo de leer en marca y me he venido a EOL a ver si alguien lo habia comentado jiji

Me he puesto de muy mala leche leyendo lo que dice el Marca por que me ha dado a entender que Djokovic es un cabron y tal.. pero leyendo vuestros comentarios veo que no es así, y que por enesima vez marca me la ha metido doblada con su prensa sensacionalista... vaya tela

F. Greyback escribió:estos se reirán de nadal a 10000 kilometros, porque como lo hagan de frente rafa les suelta una galleta que los manda a roland garros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No habia leido el articulo del Marca, y me parece realmente patetico.. nose como esa gente puede cobrar para escribir esas gilipoyeces. En ningun momento mencionan que no es el quien imita a Nadal sino que se lo pide el comentarista.

En fin, pateticos.
Con tal de sacar gilipolleces se inventan lo que sea. En pocos deportes hay tan buen rollo como en el tenis. Las "malas caras" en la pista, que es donde deben de estar, luego fuera, tan normales.

Por cierto, el tio es un genio, más en la pista que fuera, pero lo sigue siendoXD.
Atención que van a echar el video de Djokovic de youtube en A3. A ver que dice el payaso de Manu Sánchez...

Userbar de Djokovic ya! xD
Para que os hagáis una idea de lo bien que se llevan, en la final de Indian Wells, Djokovic perdió contra Nadal. Pues en la celebración de Nadal se unió el propio Djokovic, porque él era su primera final de Master Series y tal xD. Hay que tener sentido del humor para celebrar con el que te acaba de ganar xD.

El tío es un crack, os pongo el reporte de la página oficial de Rafa de ese día:

Una vez se terminó el partido de la final contra Novak Djokovic, Rafa salió derecho al vestuario para celebrar en compañía de su equipo la victoria. Rafa Maymó, Francis Roig, y Benito Pérez Barbadillo saltaron en el Jacuzzi junto a Rafa mientras que Djokovic tomaba fotos del equipo Nadal disfrutando del momento.

Al ver a su amigo Novak haciendo eso, Rafa lo invitó a el y a su entrenador para que se tiraran y celebráran también con ellos. Después de todo, también merecía celebrar su primera final en un evento Master Series y el hecho de que ahora Djokovic hacia parte de los mejores 10 tenistas del mundo.

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe cuando juegan (fecha y hora)? Acabo de terminar mi último examen y puedo ver los partidos aunqeu sean de madrugada :D.

Taiyou
Que asco el Marca por dios, que forma de provocar.

Quien vea los videos sabrá que este tío es un cachondo como una casa, por dios, es que clava las imitaciones, LAS CLAVA!!!

Chapó para ese sentido del humor. Me extrañaría que Nadal se cabrease.

Aun recuerdo un video de hace uno o dos años, en el que jugaban Federer - Agassi, y veías como se puteaban el uno al otro: AQUÍ EL VIDEO .

Se nota que hay muy buen rollo entre los tenistas.
Que bueno el Djokovic, imitador total xDD.
Qué bueno... es un crack este hombre.

Lo del marca no tiene nombre, son unos caraduras.
pues yo lo veo un inbecil
kote519 escribió:pues yo lo veo un inbecil

nunca un insulto ha tenido tantas faltas [plas]
ssux escribió:

que tal hinvecil?
ssux escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena [tadoramo]
El Djokovic este es el "puto amo".

Y comparto la opinion de que el Marca, As etc... son una basura.
pkpacman está baneado por "spam"
pues a mi me cae de puta madre el djokovic este.... y no veas como juega al tenis el chaval... se esta convirtiendo en uno de mis tenistas favoritos... tiene mucho carisma igual que rafa o roger.... se les ve que son colegas... siempre se estan elogiando unos a otros y eso es digno de admirar... como un tio como roger federer... el puto rey del tenis... dice que menos mal que este año ha ganado wimbledon porque a partir del año que viene nadal se lo llevara todo... eso es digno de elogiar... hay muy buen rollo en este deporte... otros deberian aprender....
36 respuestas