Pregunta ebay

Si te registras en susodicha pag te llegancartas a casa o algo asi. Ya que ami novia no le gusta que compre por internete.

Y en Pay pal?

GRACIAS
No te llega nada a casa ni de eBay ni de Paypal.
No obstante no me parece una buena idea el hacer cosas a espaldas de la novia/pareja.
Al final te acabará pillando y será mil veces peor.
mas vale que le expliques que tu eres así, y que eres "un pack", que si no le gusta ya sabe donde está la puerta......o a ti te gusta toooodo lo que hace ella ??, o le prohibes algo ??

-
prohibirla no la prohibo nada. Lo que pasa que sos defectos ami me enantan. Cunado me haga la cuneta entonces se lo dire. Y por ultimo

bwin llega algo a casa eso no es para mi es para un amigo.

Se lo dire ahora cuando haga la cuenta
cafero escribió:prohibirla no la prohibo nada. Lo que pasa que sos defectos ami me enantan. Cunado me haga la cuneta entonces se lo dire. Y por ultimo

bwin llega algo a casa eso no es para mi es para un amigo.

Se lo dire ahora cuando haga la cuenta
De B&W no tengo ni idea, no tengo esos "vicios", aunque me imagino que tratandose de un tema mas delicado aun, no creo que envien nada por correo ordinario
a ver si alguien lo sabe. Yo con miquini me conformo pero otras personas no
si pretendes vender cosas recibiras en tu casa una carta con los datos de como registrarte (ademas de una clave) los demas correos de informacion van todos a tu correo ;)
si te registras como comprador no mandan cartas, si lo haces como vendedor ellos (ebay+paypal) han de comprobar que la cuenta de ebay y tu cuenta del banco son ambas tullas, para ello te dejan elegir dos opciones:

1º te envían una carta a tu casa y con el numero que viene te validadas.

2º cargan 1€ a tu cuenta y en el asunto ponen “ebay numero...” y ese numero lo usas para lo mismo que la primera opción. (este € se supone que te lo descuentan de tu siguiente c/v)

o al menos así hicieron conmigo, te recomiendo la carga de 1€, la carta tardo como un mes y si quieres comprar/vender algo ya te tendrás que hacer otra cuenta para que te dejen [reojillo]

edit:
GalForD69 +1
De bwin a veces llega alguna carta (no sé si se puede evitar) con bonos para que invites a amigos que recuerde ahora.
Y yo me gasto menos que si hiciera una quiniela a la semana... (y me entretengo más xD), que no todo el que apuesta por internet tiene un "vicio" (y que tampoco es nada que sea bueno ocultar, para que se lo digas a tu amigo).
Por primera vez en el tiempo que llevo registrado en ebay me llego una carta con la publicidad de una promoción.

Realmente me sorprendió mucho xD
Vorlander escribió:No te llega nada a casa ni de eBay ni de Paypal.

-

JA JA JA a mi me ha llegao una de ebay de haz el agosto en septiembre o algo asi XD
DjTemplar escribió:
JA JA JA a mi me ha llegao una de ebay de haz el agosto en septiembre o algo asi XD

Tu lo que pasa que eres un timador y ebay ya te tiene fichado xDDD

A mi nunka me ha llegado publi de ebay a casa, y la mejor opcion es komo te han dicho la de 1€

Salu2
Pues a mí hace unos meses me mandaron un pin de ebay por la cara [flipa]

Un saludo.
Perdona que me meta en tu hilo pero por no habrir otro con la misma tematica hago aqui la pregunta.

He comprado un reloj en EEUU, como sé si me lo han mandado ya? me lo dicen o me espero unos días a ver si me llega?

saludos
Gonzete escribió:Perdona que me meta en tu hilo pero por no habrir otro con la misma tematica hago aqui la pregunta.

He comprado un reloj en EEUU, como sé si me lo han mandado ya? me lo dicen o me espero unos días a ver si me llega?

saludos

Hace cuanto lo pagaste? Por que igual tarda un mes en llegarte, consultale al vendedor, si lo ha enviado o si te puede dar el nº de seguimiento
Gracias por contestar KYODYHOS, pague antes de ayer, me referia que si habia algun sitio en ebay en el que el tio pone si lo ha enviado ya, esperaré esta semana que no tengo prisa, y si no ya hago lo que me has comentado.

EDITO: ya me ha mandado un mail con los datos de envio.

saludos
15 respuestas