Cuando Venden La Platinum Hdmi?

Hola buenas alguien por casualidad se ha enteredado la fecha de venta de la xbox360 platinum HDMI pk la verdad estoy esperenado que salga para comprarmela,muchas gracias.

Saludos
Maxboy escribió:Hola buenas alguien por casualidad se ha enteredado la fecha de venta de la xbox360 platinum HDMI pk la verdad estoy esperenado que salga para comprarmela,muchas gracias.

Saludos

Platinum?????
Maxboy escribió:Hola buenas alguien por casualidad se ha enteredado la fecha de venta de la xbox360 platinum HDMI pk la verdad estoy esperenado que salga para comprarmela,muchas gracias.

Saludos

creo que te refieres a la premium, ya ha salido.
la premium hdmi a salido¿? creo que no.
En EEUU si, no?

Saludos!
si, aunque aun hay stock de las normales por lo que cuidado si vas a comprar online
nakuada escribió:si, aunque aun hay stock de las normales por lo que cuidado si vas a comprar online

En España ha salido?Llevara la placa zephyr no?Esta placa esta petando?
En USA ya está en las tiendas, en UK ya la empezarán a distribuir.
Pienso que en 1-2 semanas puede estar en algunas tiendas de UK. Aquí, pues con todo el stock que hay en las tiendas... dale meses [poraki]
Joder aquí los últimos en todo. De tods maneras puedes comprar la Halo edition que es una Premiun pintada y tiene HDMI.
Trae:

-Disco duro 20GB

-Mando inalámbrico

-Auriculares

-Pack carga y juega (color negro)

-Cable alta definición por componentes

-Cable de conexión Ethernet

La putada es que vale 400 euros y no trae el mando a distancia para películas que es muy cómodo.
Pues estamos listos joder,es que yo no me quiero comprar la normal PREMIUN por el motido que no tiene HDMI por hardware y ha mas han mejorado algo con la disipacion ya que tiene mas disipadores y lector menos ruidoso.
Ya que hay estas mejoras creo que es conveniente esperar,pero vamos como tarde mucho NONOSE.

Saludos
10 respuestas