Explosión de colores

A ver si me podeis ayudar, desde hace un par de dias al llevar un rato jugando a cualquier juego de golpe empiezan a aparecer cuadraditos verdes, lilas, azules...

Estoy casi seguro que lo que falla es la gráfica, porque la temperatura en esos momentos es de 90-93º

Pero me quiero asegurar, ya que si cierro el juego y la temperatura de la grafica se vuelve estable (con estable me refiero a 70º xD ) esos colores siguen estando ahí hasta que reinicio el PC

Y alguna que otra vez despues de reiniciar el pc aparece el mitico error de la memoria no se puede read en la tira de procesos

Y ahora unas fotitos sobre el problema en cuestión

Imagen
Imagen

De momento le he sacado todo el polvo al ventilador de la gráfica y por si acaso también he actualizado los drivers, aunque no ha servido de nada.

En fin, ¿ideas? (y que no sea comprar una gráfica nueva xDD )

PD: me olvidaba, la grafica en cuestión es una Ati x1950pro 256mb de shappire
Efectivamente, tienes problemas con la gráfica y su refrigeración. Revisa que el ventilador de la misma funciona correctamente. Lo normal en estos casos suele ser que directamente está siempre parado o que no gira a la velocidad que debiera por mil motivos varios.
Revisa que el ventilador de la misma funciona correctamente. Lo normal en estos casos suele ser que directamente está siempre parado o que no gira a la velocidad que debiera por mil motivos varios.

Estoy seguro que el ventilador no es, este gira perfectamente (he probado a darle mas potencia con el ati tray tools y reacciona igual que antes.
Puede que esté defectuosa, si puedes cambiala
3 respuestas