Juicio de la SGAE contra Alasbarricadas el próximo 12 de septiembre

Este es el típico personaje que está mejor muerto. El día que muera propongo que hagamos una macroquedada los de EOL para hacer una fiesta o algo asi.
Creo una pagina web, la registro a nombre del tal ramoncin y luego en la pagina me pongo a hablar mal de "Magallanes" (yo) diciendo cosas que no son reales... yo luego demando a ramoncin porque el me injurio... y cuando gane dinero puedo seguir con otros famosos y vivir de ello. Si fuera posible entonces me pregunto que mierc..oles estoy haciendo trabajando todo el dia si puedo ganar mucho dinero lucrando con demandas.

La verdad es que creo que esas medidas son impracticables, digamos la pedofilia sigue teniendo paginas a pesar de que todo el mundo anda detras de esos tipos (salvo japon).


Pongamos otro ejemplo de que queremos hablar mal del ramoncin pero registramos la pagina con un tio que nos ayudo y que es ciudadano de USA y la pagina esta hosteada en un hosting ingles. Asi como seria posible que los demandaran?, si van a la embajada de USA con esa demanda ellos se van a reir en su cara de ello.
Pues yo desde aqui le digo q es un Gilipollas.
Su época paso, no se puede seguir viviendo de la bazofia que hacias en los '80 coño.


Si me llegara a denunciar por este post, que denuncie a todo viña Rock de hace un año o así...
Que lo fiche el club de la comedia ya,por dios.Que chispa tiene este mamoncin,digo ramoncin ;)
La verdad es que tengo bastantes ganas de que calumnien contra mí, todo lo que quieran, oiga!!! tirenme huevos podridos y tomates! insúltenme!!! [bad]

... Que luego la gozaré con mis 6.000 pavos XD

No se como este tipejo tiene todavía la poca vergüenza de seguir dando la nota en público. Pensaba que ya había llegado su hora.. [carcajad]

En fin.
Es que este tipo de personas son las que desearias tenerlas en una bola antiestres y estrujarles tanto como su cuerpo resista.

Capcom, toma nota, Ramoncin Evil, en vez de nemesis SGAESIS.
Por favor, que alguien me llame LADRÓN y que diga que canto peor que Jesus Hermida en la ducha para poder ir a ponerle una denuncia y sacarle 6000€.

¡¡¡Muchas gracias!!!

PD: Yo se de una agresion que hubo entre chavales, el inocente de ellos que no hizo nada solo recibir, acabo con el ojo morado y bufado durante 1 mes, por poco el ojo y solo le dieron 3000€ por aquello.
"El juicio será finalmente celebrado el próximo miércoles 12 de septiembre en Madrid, en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla a las 12 del mediodía. Se ha convocado una rueda de prensa a las 11:15 en la puerta de los juzgados"

Ya sabemos donde estar con pancartas y unas cuantas cosas que gritar a ese tarado no???
Hablando con sus abogados:

- Bueno, como podemos joder a esta gente ?

- En teoria, no podemos, los comentarios son anonimos y la web no se responsabiliza de las opiniones vertidas...

- Pero me han llamado de todo ¡

- Pues, como no les denuncies por daños al honor y esas chorradas... No sacarias nada de pelas, pero tocar los cojones, No veas ¡

- Asi k honor eh...




6000cds te metia a ti por el culo, con el canon y todo, k tiene k doler mas.
puf el "callejero" pirata [lapota]
"El juicio será finalmente celebrado el próximo miércoles 12 de septiembre en Madrid, en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla a las 12 del mediodía. Se ha convocado una rueda de prensa a las 11:15 en la puerta de los juzgados"

Ya sabemos donde estar con pancartas y unas cuantas cosas que gritar a ese tarado no???
Oye..una pregunta...puedo decir lo que de verdad pienso?

Algún moderador del foro que me lo verifique ^^..

Tengo un texto precioso..guardado al tal Ramoncín..que si me lo permiten lo pongo por aqui xD.

Pero no quiero que cierren EOL ni nada.

De momento.. diré que me parece una "canallada" lo que le ha hecho a los pobres foreros, y que solo en una dictadura franquista harían algo semejante [enfado1]

En fin... lo que de verdad pienso..me lo guardo, no vaya a ser que con sus cutre buscadores, aburridos y sin vida social, se topen con este foro, y más de uno salga perdiendo...

Es triste, que ya nadie pueda expresarse con total libertad.
Quizás sea mejor, que me lo guarde, y nadie salga perjudicado.. ^^u, algún día pasará algo gordo, contra este señor... espero que la sociedad se mentalice... ya que vendrán otros...y más tiranos, chupando del bote.

PD: Ojala viviese en Madrid... enserio que iría.. aunque no sea yo mucho de..movilizaciones. Seguro que si haceis una quedada en EOL... algo se hará.

*Modo Suave OFF

Salu2!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bolchevike escribió:
besame el culo anda!

NO NO NO PERDON PERDON!! que me denuncias ! sorry! mis disculpas!!

PD:no pago Canon, me vas a denunciar????ah nooo es una penaa por que no no infrinjo ninguna ley! ;)


aarrghh me as insultado, no lo puedo permitir, te denunciare...como castigo pagaras ultra CANON [qmparto]
Que pasa que encima de que me estafa con el puto canon no voy a poder insultarle........LO TIENES CLARO MAMONCIN, cunado termines de estafarnos ya se vera pero por ahora te vas a joder y a aguntar toda la mierda que te caiga.

Ramoncin espero con cariño que pierdas el juicio y que te den por atras 30 rinocerontes en celo.
jiXo escribió:por presuntos daños al honor

dejo de tener honor... en momento que se convirtio en el rey del pollo frito [+risas] [burla2] [jaja]
Pa mear y no echar gota!! [qmparto]

Salu2.
ATENCIÓN AL RESULTADO DE GOOGLE xDDDD

Casualmente, alguien modificó el artículo sobre Ramoncín en Wikipedia y en ese momento se dió una vuelta Google, e indexó lo siguiente:

Ramoncín - Wikipedia, la enciclopedia libre
José Ramón Julio Martínez Márquez, conocido como Ramoncín, es un cantante de rock,un mierdas, actor y presentador español nacido en Madrid en 1955. ...
es.wikipedia.org/wiki/Ramoncín - 24k - En caché - Páginas similares


Ahora parece que está corregido xD pero me parece más que curioso jajajaja.

Sale en el primer resultado al escribir su nombre xD

http://www.google.es/search?hl=es&q=ramonc%C3%ADn&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Ahora Ramoncín vas y me denuncias por calumniarte.
jolu escribió:P.D ¿de verdad estas chorradas del honor y la honra aún están de moda? yo creía que los duelos fueron prohibidos hace un tiempo


Precisamente, que se pueda denunciar a alguien por una cosa así demuestra que en la sociedad actual YA NO EXISTE EL HONOR, NI LA GLORIA, NI LA DIGINIDAD.

El Honor lo debe defender uno mismo con sus puños, no escondiendose detrás de una ley que para colmo no tiene nada que ver con la Justícia.
No se quien es peor, si los de la SGAE o A las Barricadas...
Según la RAE:

Honor:

(Del lat. honor, -ōris).

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

3. m. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.

4. m. Obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien.

5. m. Acto por el que alguien se siente enaltecido. Su visita fue un honor para mí.

Visto lo visto... el Sr Mamoncín (Huy perdón... Don Mamón, digo Ramón) carece de cualquiera de las virtuces arriba citadas... no ha lugar [maszz]
PROPUESTA: Abramos un hilo y pongamos a parir a toda esta basura, a ver si se hinchan a poner denuncias, de este modo perderian crédito y ya de paso los arruinamos... Que bonito sería!!!
Yo quiero saber donde y cuando será el jucio...si es en Madrid voy....ke me VOY A REIR en la cara...vamso a hacer el juego del lingo.... lo que es ramoncin MIERDA. xD
Que asco me da el pollo ese.
Este pavo es un ridículo que se cree el sherif del lugar, incapaz de generar un arte propio de calidad se convierte en un intento de defensa del arte de los demás, con el fin de no caer en el olvido al que su propia obra lo llevaba de cabeza.
Su complejo artistico es demasiado grande como para admitir que es solo culpa suya y, posiblemente, sea esta la mejor forma de atacar a quienes prefieren las obras de los demás y se descargan copias de seguridad de las mismas.
Alguien se ha descargado alguna vez una copia de seguridad de alguno de los bodrios que ha parido Ramoncín? Creo que no. Eso es lo que le cabrea y por eso nos intenta joder con sus paridas sobre el honor y la defensa de un canón que, lo mires por donde lo mires, es la idea más fascista que se le puede ocurrir a nadie, y no hace más que rebajar a esa categoría (la de fascista) a cualquiera que defienda un ápice la postura inquisitorial de este señor y el resto de buitres, inútiles y carroñeros que componen la SGAE.
Si el gobierno que me representa (sea del color que sea) da pie a las ideas de esta gente, no me queda más que una salida:

CANON = VOTO DE CASTIGO
Suerte, a las Barricas !!!!
######################
Cada día que pasa le pillo más asco...

Ánimo para la gente de alasbarricadas
Kin escribió:
sin [/ironía] Viva la SGAE !!!


Edito: Mas CANON Digital.


Anda.. si es verdad que existen... hay gente que apoya el canon y a la SGAE.. pensaba que era una leyenda urbana..
jajajajjaja seguro que es el Ramoncin camuflao....sino sera algun bobo que vive de estafar a los demas :D
De verdad, aun sigo sin comprender como podemos vivir en un pais en el que el chorizo vive a costa de los demas y aquellos que cumplen la ley son los que tambien la pagan...

Increible...
muestra la hilacha, carroñero lo unico que busca es dinero
6000 euros, se los daba si se los metia a centimos por el ojo marron, estas cosas no tienen orgullo, tienen bolsillos
dedicado a todos aquellos que nos hacen la vida más dificil xD

http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

ramoncín púdrete!!
loko_sogt escribió:Es lo que tiene ser un p*** músico fracasado, que se tiene que ganar la vida a costa de cosas como ésta, porque no tiene c****** a trabajar dignamente como hacemos el resto.


No hombre, no digas eso, que segun Ramoncin, lo escojieron en la SGAE porque estaba triunfando como la "Oreja de VanGoh" "ElCanto del Loco" y claro, entre los grupos musicales que estaban en el Top de los 40 principales dijeron, "pues vamos a llamar a Ramoncin"


..... vamos, al menos eso fue lo que dijo él con todo su morro.....

Pregunta del Millon: ¿Alguien ha visto alguna vez un CD de Ramoncin en un Top Manta? ¿en la MTV? ¿en los 40 principales?


Pero ciudado, todo su explicación de porque es como es:

Pincha aquí para saber la verdad
Javili-Kun está baneado por "troll"
Menuda panda de chupasangres [bad]

Tendriamos que llevarlos nosotros a juicio por estafadores.

Caguen to lo que se menea
Deyrant escribió:
Pregunta del Millon: ¿Alguien ha visto alguna vez un CD de Ramoncin en un Top Manta? ¿en la MTV? ¿en los 40 principales?



¿¿Alguien ha visto un CD de Ramoncin en algun sitio?? [sonrisa]
de verda pensais que alguien puede tenerle respeto a esta MIERDA ?
joder y encima dice que es defensor de el trabajador...de ese mismo que exa 10 oras de curro para comprar cd,s y pagarte las vacaciones no? luego se queja de el viñarock pero esq este tio no pilla? en fin. [enfa]

SEGUIMOS
este si que es bueno con cojones.... [plas]
yo no se si esta puesto pero ya que estamos desfasando con el youtube yo pongo mi granito viendo esta entrevista en la que se le ve diciendo chorradas, xD:

http://es.youtube.com/watch?v=Pxacm4aC7xw&NR=1


lo que mola esque el tio se cree el salvador del mundo musical o algo asin, xD
verguenza.... es lo único que puedo decir..
Supongo que si van a demandar a la web, tendran pruebas de lo que ahí se publico, porque sinceramente, tengo ganas de leerlo!!!

Creo que el mismo se pone en ridículo, espero que no saque ni un p**** Euro.
"Litros de alcohol, corren por mis venas, y que? No tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar"

Ramon, tio: A todo el mundo le gusta la juerga, pero cuando no se puede, no se puede. En mi tierra a tios como tu, les suelen llamar gorrones, pero es que hay gente muy inculta y envidiosa de personas que ha triunfado mundialmente como tu. Qué mala es la gente...
Ya ve tu para que quiere este 6000 euros...a si..pa coca...
91 respuestas
1, 2