Con que abro una imagen?¿

Bien,lo que yo quiero es abrir una imagen,para saber el contenido de la misma y a su vez implementarle una carpeta,volver a cerrar esta imagen y poder quemarla en un CD/DVD.

Sé que se puede,pero no sé con que programa lo hago.

Alguien puede guiarme en este mar de confusiones?¿ XD

saludos.
Para verlo puedes usar el daemon tool o el alcol120, pero lo de añadirle algo no se si con esos programas se podra hacer...
IZarc se que puede abrir una ISO y ver su contenido. Lo que ya no se es si se podrá insertar una carpeta / archivo. Si no con UltraISO.
Ya,ya he abierto la imagen y he exportado todos sus archivos a una carpeta(le he metido lo que yo quería),pero ahora no sé cómo hacer para crear una imagen de esa carpeta.

Quiero volver ha hacer una ISO con todos los archivos dentro,pero no se cómo.

Saludos y gracias x vuestra ayuda ;)
mr.siniestro escribió:Ya,ya he abierto la imagen y he exportado todos sus archivos a una carpeta(le he metido lo que yo quería),pero ahora no sé cómo hacer para crear una imagen de esa carpeta.

Quiero volver ha hacer una ISO con todos los archivos dentro,pero no se cómo.

Saludos y gracias x vuestra ayuda ;)
lo unico que se me ocurre es gabando los archivos y creando la imagen del cd/dvd, pero habra una forma de hacerlo sin grabar...
Yo utilizo el UltraISO, descárgatelo, es facil hacer lo que quieres con ese programa.
Ya está.

He usado el ultraiso y simplemenet cuando abro la imagen "original" arrastro los archivos que quiero a esa imagen y la vuelvo ha hacer.

Es fácil de hacer,pero claro,el qeu no sabe es como el qeu no ve.

Gracias por vuestras ayudas [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas