¿El principio del fin? 3 luces

Bueno, pues aun con el miedo en el cuerpo os queria hacer una consulta. Este mañana he ido a poner la consola en el live para bajarme el trailer del soul calibur IV, pero navegando por las opciones se me ha congelado la imagen, como ya me ha pasado alguna vez, pero solo navegando por el live o jugando al fable lost chapters.
El caso es que he ido a reiniciarla y me han salido las fatidicas tres luces rojas. DEspues del susto, le he quitado el cable ethernet la he reinciado y ha vuelto a salir bien pero se me congelaba en el logotipo. Otra vez y luces rojas, asi un par de veces.
La he dejado descansar, tecnica milenaria para el pc, y lo he vuelto a intentar, he puesto un juego y al dejarlo un rato el juego se ha congelado y lo mismo, luces rojas.
He buscado la garantia y todo, y ya buscando algo para empaquetarla la he vuelto a poner, me he bajado el trailer, lo he visto y ahora mismo tengo puesto el juego y lleva un cuarto de hora y ningun problema.
Yo lo atribullo a la ultima actualizacion que hubo, esa miniactualizacion para perifericos del guitar hero o algo asi. desde entonces hace cosas raras.
Habia pensado esperar hasta el lunes, que creo que viene la siguiente acualizacion, haber si arregla la problematica.
¿que me recomendais?.
Por si acaso preguntais, la consola esta en vertical, perfectamente aireada y nunca antes me habian salido las luces, por cierto, en una semana cumple su primer aniversario.
Please, responded
Lo mejor que puedes hacer es mandarla ya al SAT, la mía empezó a colgarse y tal y a los pocos días las 3 luces, tarde o temprano morirá y visto lo visto será temprano. También pueden ser "infartos", a la de un amigo le han salido las 3 luces 3 o 4 veces y sigue viva, y es del 2005 pero yo que tu la mandaba.
cuando solo se te cuelga en juegos, nunca se sabe si es fallo del live, lector u otros factores, pero cuando se te cuelga en el dashboard, la cosa es seria.
Siento decirte que ni actualizacion ninada, congelamientos en el logo (de la 360 al iniciar) +3luces rojas = MUERTE DE LA CONSOLA.

La mia duro un dia así... quesi sí que sinó... pero al final las luces se quedarán permanentes, yo lo busque adrede que se quedaran permanentes y ya no arrancara para mandarla al sat y se dieran cuenta que no pretendia colarles una baneada... que lo estaba pero bueno eso es otra historia.

RESUMIENTO: tu consola tiene los triguiceridos a 1000 y las transaminasas a 2390 lo que ha sufido es una angina de pecho y una pequeña cirrosis...

... ah!
lo malo es que ya ha abido metastasis en el higado y es cuestion de tiempo el infarto y que el cancer dle higado se extienda a todos los organos.

Mi opinion, dala de beber ginebra pura y cuando no levante cabezas la mandas al sat. [fumeta] SUERTE [beer]
Lo mejor es mandarla al SAT
kasumi fever escribió:Habia pensado esperar hasta el lunes, que creo que viene la siguiente acualizacion, haber si arregla la problematica.

Pues yo que tú no me haría ninguna ilusión, ya que el Lunes no hay ninguna actualización, hay mantenimiento del Live (lo cortarán unas horas y fuera). No sé por qué todo el mundo se emociona con el mantenimiento, si la última vez pasó lo mismo.

Yo que tú la mandaría y me quitaría el problema de encima, además si la mandas ahora a lo mejor la tienes para antes del Halo 3.
hoy me he portado muy bien así que voy a compensar y le tocaré un poquito las pelotas al personal: Al amigo que ha creado el hilo decirle que está jodidísimo el asunto, tu consola va a petar irremediablemente, pero de todas formas hay un estupendísimo y concurrido hilo oficial de averías que te invito a visitar...

hispacode escribió:triguiceridos
Lo de las faltas de ortografía pase, lo del infarto y luego el cáncer que se extitende por todos los órganos pase, pero cojones ¿¿TRIGUICERIDOS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ejem... triglicéridos...
Benvenido al club, pasa para dentro, que hay sitio.

Esto es como la muerte, no se libra NI DIOS.

Tu consola tiene las mismas posibilidades de arreglarse con un update del dashboard que poniendo cirios a San Agapito.

Llama al sat YA.
La congelación del logo durante 20seg. UNA SOLA VEZ, le ha pasado a mucha gente tras la ultima actualización. Pero si ya te salen las 3LR eso es otro cantar.
12 respuestas