Bueno, pues aun con el miedo en el cuerpo os queria hacer una consulta. Este mañana he ido a poner la consola en el live para bajarme el trailer del soul calibur IV, pero navegando por las opciones se me ha congelado la imagen, como ya me ha pasado alguna vez, pero solo navegando por el live o jugando al fable lost chapters.
El caso es que he ido a reiniciarla y me han salido las fatidicas tres luces rojas. DEspues del susto, le he quitado el cable ethernet la he reinciado y ha vuelto a salir bien pero se me congelaba en el logotipo. Otra vez y luces rojas, asi un par de veces.
La he dejado descansar, tecnica milenaria para el pc, y lo he vuelto a intentar, he puesto un juego y al dejarlo un rato el juego se ha congelado y lo mismo, luces rojas.
He buscado la garantia y todo, y ya buscando algo para empaquetarla la he vuelto a poner, me he bajado el trailer, lo he visto y ahora mismo tengo puesto el juego y lleva un cuarto de hora y ningun problema.
Yo lo atribullo a la ultima actualizacion que hubo, esa miniactualizacion para perifericos del guitar hero o algo asi. desde entonces hace cosas raras.
Habia pensado esperar hasta el lunes, que creo que viene la siguiente acualizacion, haber si arregla la problematica.
¿que me recomendais?.
Por si acaso preguntais, la consola esta en vertical, perfectamente aireada y nunca antes me habian salido las luces, por cierto, en una semana cumple su primer aniversario.
Please, responded