La variada coleccion de trape

Ola a tod@s! Bueno os dejo mi colección!:
Consolas & Juegos

Game Boy:
Imagen

Juegos Game Boy:
Imagen

Manuales Game Boy:
Imagen

Todo Game Boy;
Imagen

GBA y GB SP:
Imagen

Juegos GBA:
Imagen

Cajas GBA:
Imagen

Todo GBA:
Imagen

Funda GB SP y NDS:
Imagen

NDS:
Imagen

Juegos NDS:
Imagen

Cajas NDS:
Imagen

Playstation & Xbox: (si veis que la play1 esta un poco guarra por la parte de arriba, es que le enganche celo porqué mi hermana venia (es pequeña) y le daba al botón de abrirse todo el rato (y para que no se me estropeara, le pegue celo XD)
Imagen

Juegos Playstation:
Imagen

Megaman X6 (mi última adquisisión de Play1):
Imagen

Nintendo 64 (y demás):
Imagen

Juegos de N64 (aki es donde tengo más):
Imagen

Cajas y manuales N64:
Imagen

Cajas y manuales N64 (desde otra perspectiva):
Imagen

GameCube y Dreamcast:
Imagen

Mandos, memoria y pistola Dreamcast:
Imagen

Juegos Dreamcast:
Imagen

Gamecube:
Imagen

Juegos Gamecube:
Imagen

Juegos Gamecube (con mi frikada de la bandana de NarutoXD):
Imagen

Juegos Xbox:
Imagen

Juegos PC DVD:
Imagen

Juegos PC Caja CD:

Todo:
Imagen
Juegos CD:
Imagen
Más Juegos de PC tipo CD:
Imagen
NEW :D -->La PS3 [inlove]
Caja:
Imagen

Mando, manuales y cables:
Imagen

Mando PS3 Sixasis:
Imagen

PS3 nada mas sacada de la caja:
Imagen

PS3 sin la funda protectora:
Imagen


El logo de la consola [sonrisa] :
Imagen


Manga & Anime y frikadas
Figuras:
Imagen

Kiba!!:
Imagen

Mi rincón del manga!:
Imagen

Figuras Pokemon (una frikada mia kuando tenia 7 añitos....):
Imagen

Revista antigua Micro (la encontré ayer XD):
Imagen

Para Kartoflen XD mi kerido Knuckles:
Imagen

NEW :D -->Manga
Ichigo 100% [17,18] Sailormoon [Me lo regalaron, 17] Kenshin [1] No me lo digas con flores [1,2] Mahotsukaitai![1]
Imagen




Decir que mi primera consola fue la N64 y que me encantó fue como el vídeo de Nintendoooo Sixty Fourrrr. Fue brutal.
Mi primo me iba a regalar la SNES pero al final se la quedó ( y eso que yo jugué a esa consola y era la ostia). Pero bueno, que opinais?

Salu2!
Voy a buscarme un curro... Quiero pasta... xD

Por ahora está bien, a la espera de actualizaciones [ok]
Tienes la misma pegatina k yo en la n64 xDD yo antes tenia una del OoT pero se jodio i le puse esta del majora's
Esta cuquita, aunque veo a esa PSX con hambre XD


A seguir asi, hasta conquistar el mundo.
NGC escribió:Tienes la misma pegatina k yo en la n64 xDD yo antes tenia una del OoT pero se jodio i le puse esta del majora's


Pues si que ha triunfado esa pegatina, porque también es la que yo tengo [sonrisa]

Buena colección, ¿pero donde están los juegos de xbox? ¬_¬
Muy buena colección, sobre todo la parte nintendera, aunque te falta una SNES por ahí xD
Viewtiful M escribió:Muy buena colección, sobre todo la parte nintendera, aunque te falta una SNES por ahí xD


Ya me falta la SNES, k consola mas grande por dios [tadoramo] sobretodo el Super Mario World. Me la iba a regalr mi primo pero al final no... [decaio]


Bueno ya e actualizado mi coleccion con los juegos de xbox y frikdas. Solo me falta poner el Asterix y Obelix XX2 k me lo regalaron ayer y un Mario & Luigi 2 de NDS y muchissimos mangas mas!

Gracias por mirar la cole! [Ooooo]
hay algunas fotos mal puestas, todo gb no es todo gb y todo gba es todo gb
sgaesux escribió:hay algunas fotos mal puestas, todo gb no es todo gb y todo gba es todo gb


Arreglado el problema. Gracias por avisar! :-)
Coño, para la edad que tienes si que ta de muerte, con esa edad que tenemos que depender de los demas cada regalo hay que escogerlo con pinzas XD (a no ser que te llames Tenchu_360 y te lluevan las pelas [sin acritud XD])


No coincido en gustos contigo pero que está muy bien, que la conserves cuando seas un viejo pellejo y te de asco de todo, algun dia la retomaras y miraras las cosas que tenias de enano con cariño [amor] (estoy hablando como si fuese mucho mas mayor que tu [reojillo] )


Un saludo
Chaval, tus padres tienen que estar hartos ;)

Buena coleccion, sobre todo la Nintendera.

Si la DC te gusta, podrias hacerte con algunas joyitas mas... y si algun dia te deshaces de la pistola, aqui me tienes xD

No quiero imaginar como sera tu coleccion cuando llegues a los 30...

Un saludo
Eske la verdad k toda la pasta k tengo me la gasto en manga o en juegos...

El otro dia mi padre me saco la Dragon (una consola k tenia el de joven) y flipe. Una pantalla verde y linias blancas simulando un juego tipo tenis... brutal xd eso en akella epoca era la ostia.
Aparte de eso tambien tengo juego en CD, pero kuando tenga tiempo ya lo actulizare!

PD: Tambien tengo warhammer...xd... y todo el dinero me lo da la abuela. [sonrisa] Mis padres poca cosa (no tengo semanada, pero si internet )
Wenas.

Hay gente pa to... [angelito]
Yo cuando tengo mas de 10 juegos... empiezo a venderlos.
Y cuando tengo mas de 3 consolas por igual [bye]

Prefiero alkilar, a comprar.


Editado por Alejo I: pedir material que vulnera las normas de EOL en un spoiler es la cosa más "especial" que he visto hasta ahora.
TrexerT escribió:Wenas.

Hay gente pa to... [angelito]
Yo cuando tengo mas de 10 juegos... empiezo a venderlos.
Y cuando tengo mas de 3 consolas por igual [bye]

Prefiero alkilar, a comprar.



Yo ni de coña vendo mis juegos.... les tengo un cariño especial!
Joder, con esa edad y sin ingresos propios supongo, vaya colección que te gastas, te cuidan bien tus padres.
Grande coleccion para la edad que tienes felicidades [oki]
Todas las consolas k tengo las aconsegui pidiendolas solo en navidad y en mi cumpleaños. Despues de navidad y de mi cumpleaños voy intentando reunir pasta para algun juego k me guste. Para el manga lo mismo. Todo gracias a la abuela [buenazo]
Esto...

trape escribió:mi kerida Knuckles


¿Knuckles se ha cambiado de sexo y no me he enterado?
bas escribió:¿Knuckles se ha cambiado de sexo y no me he enterado?



Si, fue un cambio q hicieron a la vez q el añadido de armas de fuego xD
Se me paso... [burla2] eske yo al = k Tails las veo tias...
Actualizo con juegos de PC de tipo CD (carcasa)

NEW :D -->Juegos PC Caja CD:

Todo:
Imagen
Juegos CD:
Imagen
Más Juegos de PC tipo CD:
Imagen

PD: esta ultima foto aún no la cuelgo porque parece ser que Imageshack tiene problemas, y no me las reduce, entonces ya la colgaré mañana.

Salu2!
diox.... hum como xboxer te recomendaria adquirir una ps2 ya que pronto bajaran de precio y así completarias la generación 128bits!!.


muy buena la coleccion
Tu colección es francamente acojonante teniendo en cuenta tu edad. Ya hubiera querido yo tener una así en esa época xD.

Ese Grim Fandango....lo quiero, lo necesitoooo xD. [uzi]
Atolm escribió:Tu colección es francamente acojonante teniendo en cuenta tu edad. Ya hubiera querido yo tener una así en esa época xD.

Ese Grim Fandango....lo quiero, lo necesitoooo xD. [uzi]


Sobre el Grim Fandango ahora van a sacar una reedicion por 20 € (kreo) y kreo k no tardara en salir... al menos eso es lo que lei un dia por aki.

EDITO: Ya esta actualizado con la foto que faltaba... en cuanto tenga tiempo pondre las figuras warhammer y el manga y anime en mas profundidad.

[bye]

Sobre lo de la play2 no me la pille porque sabia que la xbox le iba a superar. Ahora en cambio estoy convencido de que la play3 va a superar con creces a la xbox360 (para mi una cagada de consola)
Esa pegatina de n64 la tenia yo puesta !!!!

eso si como pringaba la consola ^_^

como hecho de menos ese cartucho dorado de zelda [agggtt]

No se para que la vendi, que gran consola...
fearandir escribió:Esa pegatina de n64 la tenia yo puesta !!!!

eso si como pringaba la consola ^_^

como hecho de menos ese cartucho dorado de zelda [agggtt]

No se para que la vendi, que gran consola...


Aun me acuerdo de las pegatinas que regalaban Nintendo Accion! [jaja] . Ojala Nintendo Accion volviera a ser como antes era... antes era una grandissima revista! Ahora una revista de criajos (todo pokemon k ya ralla!!) y que dicen mas fakes... tambien que tiempos aquellos en que te tenias que espabilar a aprender lo basico de ingles (start, go, option,etc...XD) y sobre el manual infumable del Zelda... Tambien estubo el donkey kong que tenia que tener un cartucho que te subia la memoria (aquel invento me fascino) en fin una grandissima consola! [tadoramo]

Mañana haber si puedo poner la coleccion de manga! (para curiosidad).
Haber si subo las fotos que quedan...
Yo también tengo GRAN HERMANO: EL VIDEOJUEGO. Por tres euros en Centro Mail no pude resistirme.
Jack Bauer escribió:Yo también tengo GRAN HERMANO: EL VIDEOJUEGO. Por tres euros en Centro Mail no pude resistirme.


Yo ese juego me lo compre pk en su momento me enganche al programa de television. La verdad que un juego malisimo (intentaban imitar al pacman) que la verdad lo unico que vale es la caja CD y dale gracias [sati]
ME alegro de que os guste [ginyo] !


Salu2!
Parece q tenemos gustos parecidos, pero veo algunas carencias como Final Fantasy VII y VIII y the Legend of Dragoon de PSX, deverias conseguirlos, son juegazos. Que animes vees, como puedes ver en mi firma, yo veo: Naruto, Bleach y Digimon Savers, todo en japones con subtitulos en español.

En lo que no coincido contigo es q la 360 sea peor q la PS3, pero no me voy a pelear contigo x eso, no soy un fanboy de esos, me gustan todas la consolas(aunque tiendo a inclinarme + x nintendo [666] )
Yo tuve esa Micromanía con Turbo Girl en la portada. Te debe haber llegado por tu padre o hermano mayor, porque eres demasiado joven como para haber sido su propietario inicial.
tupacamaru escribió:Yo tuve esa Micromanía con Turbo Girl en la portada. Te debe haber llegado por tu padre o hermano mayor, porque eres demasiado joven como para haber sido su propietario inicial.


Me llego gracias a una Micromania de hace un tiempo, que la regalaban por ser el 100 aniversario de la revista.. no es de mi padre y nada, es reeditada por ellos.
En la foto no se ve pero la revista tiene el icono de 100 años arriba a la iskierda kreo.

Mi padre se compraba las revistas de Micromania hace bastante tiempo pero las iva tirando a medida que pasaba el tiempo =S!

Salu2!
En marzo ampliaré mi colección con la nueva play3 [barret] , ya haré fotos en cuanto tenga*!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El dia que trabajes tu frikismo aumentara un 80% y tendras las paredes de tu piso llenas de manga, libros de fantasia epica, estanterias enteras de videojuegos y videoconsolas, figuras de todo tipo, y mercha en general, y si te casas tendras a un mujer que te diga dia tras dia que el piso parece de soltero y te soltara frases como "¿otra figura? ¿y donde leches la vas a poner? ¿en el techo? " Habla la voz de la experiencia [carcajad]
No pongo fotos de las paredes de mi piso por verguenza ya que me pondrian la etiqueta de super friki X-D
KojiroSasaki escribió:El dia que trabajes tu frikismo aumentara un 80% y tendras las paredes de tu piso llenas de manga, libros de fantasia epica, estanterias enteras de videojuegos y videoconsolas, figuras de todo tipo, y mercha en general, y si te casas tendras a un mujer que te diga dia tras dia que el piso parece de soltero y te soltara frases como "¿otra figura? ¿y donde leches la vas a poner? ¿en el techo? " Habla la voz de la experiencia [carcajad]
No pongo fotos de las paredes de mi piso por verguenza ya que me pondrian la etiqueta de super friki X-D


Jaja bueno a veces lo he pensado, pero no se, cuando trabaje creo que tendre otras prioridades antes que gastarme mucho dinero en figuras, comics, juegos,etc... por eso ahora aprovecho!

Haber si mañana puedo modificar el hilo un pokito i poner los mangas uno por uno ;)!


Salu2!
Bonita coleccion ^^, Me hace gracia sobretodo el rincon del manga, no hay ninguna coleccion q pase del tomo 2 XDD, algo parecido me pasa a mi me cada ves q voy a la tienda de comics empiezo algun manga nuevo y se me van acumulando y acumulando colecciones :P eso si siempre compro alguno tb de los q tengo XDD (tendre como unas 12 colecciones empezadas y solo 2 las tengo terminadas XD)
BokuJpn escribió:Bonita coleccion ^^, Me hace gracia sobretodo el rincon del manga, no hay ninguna coleccion q pase del tomo 2 XDD, algo parecido me pasa a mi me cada ves q voy a la tienda de comics empiezo algun manga nuevo y se me van acumulando y acumulando colecciones :P eso si siempre compro alguno tb de los q tengo XDD (tendre como unas 12 colecciones empezadas y solo 2 las tengo terminadas XD)


Ya, es que yo me canso facilmente de las series... solo tengo una coleccion acabada "Instituto Bijinzaka" y que solo es de 3 tomos [chiu] ... ya es una pena pero bueno, me gusta la variedad.


Salu2!
Por fin ACTUALIZO! [sati]

Y es por un buena causa...

Pues si, de la next-gen yo he decidido apostar por PS3, y la verdad es que no me arrepiento [amor]

Gracias por comentarmela!*
Uhm, menuda colección de N64 [oki]

Los juegos de GameCube son también excelentes, como la selección de PC, con los clásicos de LucasArts en CD, que no se ven mucho por las colecciones eolianas.

Enhorabuena y a disfrutarla.
Buena coleccion Trape, yo he tenio todas esas, menos la GBA y la DC. Pero estoy ampliando mi coleccion con estas 3 next-gen que me he pillao. Como ya te han dixo, deberias cogerte una PS2 y terminar la coleccion de 128 xD
Kanedah escribió:Buena coleccion Trape, yo he tenio todas esas, menos la GBA y la DC. Pero estoy ampliando mi coleccion con estas 3 next-gen que me he pillao. Como ya te han dixo, deberias cogerte una PS2 y terminar la coleccion de 128 xD


Ya, quien sabe si me la pillare... pero ahora teniendo la PS3 que ya incluye PS2 y PSX... va a ser dificil.


Gracias por vuestros comentarios! [ok]
41 respuestas