Puto Ono. Contrato 6, me dan 1/2 Mega

Esto ya es cachondeandose de la gente.

Empece con Auna con 300 kb's cuando eso era una velocidad de la ostia, luego me doblaron a 600 k hace unos años, luego a 1 mb, luego a 2 mb, y entonces ONO se COMIO a AUNA Y de 2 mb me iba a 2,5 MB'S que para lo que había contratado de putisima madre, asi hasta los 2 ultimos años tan de puta madre (aparte de que los 6 ultimos meses capara el p2p, pero eso es otra cosa) Hasta hace 1 semana.

Hace 1 mes me doblaron a 4 mb's, hasta ahí bien, pero hace una semana, supero los 600 kb's de milagro, y a veces por la noche o temprano por la mañana supermo el MB.

Llamo a ONO, y tras pasarse la bola con 7, me toca con una extrangera mexicana que se lo explico todo 4 veces porque no se entera (quizas acento andaluz , quizas porque esta sorda , quizas porque es gilipoyas)

El caso es que me dice, ¿quiere que le doblemos a 6 mb's sin coste alguno? (Yo ya sabía que se lo estaban diciendo a todos, aun asi me lo dice sin resolverme mi duda)

Yo: Claro por supuesto:

Yo: Pero mi duda inicial era que me va a medio mega y quisiera que sus tecnicos lo comprobaran desde ahí (Si, lo hacen pero no sirve de nada nunca)

Ella: Si, ''AHORITAAAA'' vengo.

10 mins despues:

SI, NUESTROS TECNICOS HAN COMPROVADO QUE USTED TIENE CONTRATADOS 4 MB'S.

Yo ya llorando, no sabia si de la risa o de lo gilipoyas que era la tia.

Yo: Ya se que tengo 4 mb's...

Ella: Mire, reinciie el router, reinicie el ordenador y se arregla solo , luego si tiene algun problema llame de nuevo (para quitarme del medio que le caeria pesado o algo)

Y sigue igual, lo hice todo , aunque sabia que poco iba arreglar.

Incompetentes!!!

Me dijeron que en 24/48 h tendria 6 mb's reales y no se cuanta subida, de subida con 4 mb tenia 500, si 500.

Y ni si quiera cumplen 1/4 de lo que prometen...!

Alguien mas le pasa?

Perdon por el tocho-post.
Llama e intenta que te pasen con el departamente de reclamaciones y abriria una por esa velocidad, si veo que en el horario que me prometen sige igual llamaria pero para darme de baja
El servicio de atención al cliente de ONO es pésimo si te mandan la llamada a Chile o otro país de por allí, no se enteran de nada y no te ayudan en nada y tardan una barbaridad en comprobarte tus datos... Tienes que tener suerte y que te atiendan en España, que en menos de 2 minutos te dan una solución.
Ser ultrax escribió:Hace 1 mes me doblaron a 4 mb's, hasta ahí bien, pero hace una semana, supero los 600 kb's de milagro, y a veces por la noche o temprano por la mañana supermo el MB.

Me dijeron que en 24/48 h tendria 6 mb's reales y no se cuanta subida, de subida con 4 mb tenia 500, si 500.

1º. Si contratas 6 megas la velocidad de bajada son unos 600-800 KB y de subida siguen en 30Kb.

2º. Como vas a superar el mega de bajada?? solo lo superarias con 100Mb de linea.

3º. Yo tengo ono y demomento sin quejas [angelito] se supone que me han debido de subir ya a 6 megas ya que bajo directa en unos 600 y con picos de 800 [jaja] y en torrent sin problemas no veo yo capados como muchos afirman. MAdrid zona AUNA.

4º. Lo de las telefonistas extranjeras....... fuuu pa matarlas [uzi] tuve un problema de microcortes ya solucionado y llamaba y me preguntaban que que antivirus uso que si me interesa el de ono, el como se llame ese suyo. y yo...........NO. Y que sistema uso, que si uso no se que.... eso si si tienes que cambiar contrato o algo te pasan con las de españa( otra cosa no pero mas amables y dos neuronas mas tienen) :-P
4 respuestas