Esto ya es cachondeandose de la gente.
Empece con Auna con 300 kb's cuando eso era una velocidad de la ostia, luego me doblaron a 600 k hace unos años, luego a 1 mb, luego a 2 mb, y entonces ONO se COMIO a AUNA Y de 2 mb me iba a 2,5 MB'S que para lo que había contratado de putisima madre, asi hasta los 2 ultimos años tan de puta madre (aparte de que los 6 ultimos meses capara el p2p, pero eso es otra cosa) Hasta hace 1 semana.
Hace 1 mes me doblaron a 4 mb's, hasta ahí bien, pero hace una semana, supero los 600 kb's de milagro, y a veces por la noche o temprano por la mañana supermo el MB.
Llamo a ONO, y tras pasarse la bola con 7, me toca con una extrangera mexicana que se lo explico todo 4 veces porque no se entera (quizas acento andaluz , quizas porque esta sorda , quizas porque es gilipoyas)
El caso es que me dice, ¿quiere que le doblemos a 6 mb's sin coste alguno? (Yo ya sabía que se lo estaban diciendo a todos, aun asi me lo dice sin resolverme mi duda)
Yo: Claro por supuesto:
Yo: Pero mi duda inicial era que me va a medio mega y quisiera que sus tecnicos lo comprobaran desde ahí (Si, lo hacen pero no sirve de nada nunca)
Ella: Si, ''AHORITAAAA'' vengo.
10 mins despues:
SI, NUESTROS TECNICOS HAN COMPROVADO QUE USTED TIENE CONTRATADOS 4 MB'S.
Yo ya llorando, no sabia si de la risa o de lo gilipoyas que era la tia.
Yo: Ya se que tengo 4 mb's...
Ella: Mire, reinciie el router, reinicie el ordenador y se arregla solo , luego si tiene algun problema llame de nuevo (para quitarme del medio que le caeria pesado o algo)
Y sigue igual, lo hice todo , aunque sabia que poco iba arreglar.
Incompetentes!!!
Me dijeron que en 24/48 h tendria 6 mb's reales y no se cuanta subida, de subida con 4 mb tenia 500, si 500.
Y ni si quiera cumplen 1/4 de lo que prometen...!
Alguien mas le pasa?
Perdon por el tocho-post.