algunas preguntas de mi nueva adquisicion

hola compañeros!!!
por fin ya tengo mr preciada elite en casa bien aireada y con unos pequeños taburetes para que debajo airee bien jejej pero todavia tengo algunas dudas..
como me doy de alta del mes gratis gold? esq no se si ya soy gold porque me llevo bajando demos todo el dia asiq no se...
he estado viendo el bazar y he visto que musica, videos y cosas asi trae muy pocas es por lo de la cuenta?
es normal que vea el gears of war con franjas arriba y abajo? se pueden quitar?

muchas gracias amigos

PD:estoy supr contento con ella aunque no se que lector lleva y x cierto gow DIOS y ls demos de skate, BIOSHOCK y dead reasing uffffff jejej

edito:creo que me ha tocado lector hitachi, es malo? me mereceria la pena cambiar la consola ahora que puedo?
elReyArturo escribió:hola compañeros!!!
por fin ya tengo mr preciada elite en casa bien aireada y con unos pequeños taburetes para que debajo airee bien jejej pero todavia tengo algunas dudas..
como me doy de alta del mes gratis gold? esq no se si ya soy gold porque me llevo bajando demos todo el dia asiq no se...
he estado viendo el bazar y he visto que musica, videos y cosas asi trae muy pocas es por lo de la cuenta?
es normal que vea el gears of war con franjas arriba y abajo? se pueden quitar?

muchas gracias amigos

PD:estoy supr contento con ella aunque no se que lector lleva y x cierto gow DIOS y ls demos de skate, BIOSHOCK y dead reasing uffffff jejej

edito:creo que me ha tocado lector hitachi, es malo? me mereceria la pena cambiar la consola ahora que puedo?

Vamos por partes:

- Para ser Gold con el mes gratis, tienes que crear una cuenta nueva en Xbox Live desde tu consola, cuando te pregunte qué suscripción quieres escoger, selecciona Silver, y acto seguido tendrás el mes gratis. Puedes comprobarlo si la parte superior de tu tarjeta de jugador es dorada, si es plateada eres Silver.

- Sobre el bazar de vídeos, no es tu cuenta, es que tiene pocas cosas.

- El GoW creo que lo dejarás de ver con franjas arriba y abajo si lo pones en una tele panorámica, al igual que el N3 o el Forza 2.

- Sobre el lector, creo que el mejor de las Elites es el BenQ, que es más silencioso y rápido. Los Hitachi hacen más ruido, cargan más lento (no demasiado) y creo que suelen tener problemas con los discos, ya que los suelen rayar. De ésto último no estoy seguro, aunque a mí me tocó una 360 con un Hitachi y me rayó varios juegos, y algo leí sobre éso en EOL.
Bueno te respondo, las franjas del Gears Of War si las puedes quitar, cambiando en el dasboard o menú de la Xbox360 la configuración de pantalla, con respecto a lo de si tienes Live Gold te digo que no, a no ser que puedas jugar partidas online, si solo puedes descargarte demos y demás es que tienes Live Silver y por ultimo, ¿para que quieres cambiar una consola que te funciona a la perfección y que además trae lector Hitachi?, si el Hitachi se puede flashear y el Benq de momento no. Yo tengo un Hitachi en mi Premium y te puedo decir que me ha dado 0 problemas, estoy muy contento con el.

Saludos
2 respuestas