Garantia 360 de segunda mano

Hola buenas a todo EOL, mi pregunta es sencilla, estoy interesado en comprar una 360 de segunda mano, pero con 2 años de garantia, el problema el que el vendedor no dispone de ticket de la factura, querria saber si por ejemplo tuviera algun problema y tuviera que mandarla al SAT, si era necesario el ticket??

Otra pregunta simple: si kiero actualizar el firmware del lector, si se me jodiera la 360 se podria desactualizar dixo firm y enviarla con el firm que tenia el lector antes de actualizarlo??

Muchas Gracias!
por el tema de la garantia del aparatejo . no te preocupes , por el momento no estan pidiendo tickets ni nada por el estilo. porque si tuviera que haberlo conservado me daba un patatus xD

por lo del lector .... si sabes montartelo bien hay gente que lo ha conseguido -..... pero es jodidillo ..... porque en cuanto este un poco tocado el precinto de garantia dicen que no te la cogen en el sat.

espero haberte ayudado

saludos
A que precinto te refieres a la pegatina que tiene la 360 que hay que quitar con el secador???? o es el lector tiene algun tipo de pegatina tambien???

Por cierto como saben los de microsoft cuanto le queda a la consola de garantia???
Se refiere a ambos precintos, a la pegatina de M$ y luego una pegatina plateada que hay entre el lector y la carcasa, que tp debe desprenderse y que no se ve hasta que habres la consola.

Los de M$ respetan la garantía desde la fecha que la registres, hasta que cumplan los 3 años. Lo que lo mismo, si quieres regitrar ahora una consola del 2005 digan "si claro, como no" y te pidan el ticket.

En cuanto a la garantía de consolas de 2ª mano, legalmente no tienes garantía por compra de 2ª mano. Lo que tienes que hacer es omitir ese detalle, el problema será como esa consola ya esté registrada... en ese momento o el anterior dueño dice que quiere cambiar de titular con tus datos o no tendrás gaantía.

Saludos!
Yo me pelee con los moros hasta que conseguí que me cambiaran de titular la consola y ponerla a mi nombre sin necesidad de la persona que la había registrado, menos mal sino a saber para encontrarla...

por cierto yo la tuve que enviar al SAT y el precindo del lector el de dentro estaba partido y coló igualmente, lo coloqué bien y ale.

Salu2.
Muchas Gracias, es que se la voy a comprar a una chica y no se si la habra registrado o no, supongo que no porque dice que n ola dao apenas uso.... asique no se, si no la registrao de puta madre, aunque no se que dira Ms si la registro ahora (la chica dice qe tiene 1 año la consola)......espero k todo salga bien. No me hace muxa ilusion comprarla de segunda mano, pero viuendo que es de una chica que no tiene muxo uso y que vale 260 euros con 2juegos y 2 mandos inalambricos, creo k es una buena compra no??? opinad por favor!!
5 respuestas