Se refiere a ambos precintos, a la pegatina de M$ y luego una pegatina plateada que hay entre el lector y la carcasa, que tp debe desprenderse y que no se ve hasta que habres la consola.
Los de M$ respetan la garantía desde la fecha que la registres, hasta que cumplan los 3 años. Lo que lo mismo, si quieres regitrar ahora una consola del 2005 digan "si claro, como no" y te pidan el ticket.
En cuanto a la garantía de consolas de 2ª mano, legalmente no tienes garantía por compra de 2ª mano. Lo que tienes que hacer es omitir ese detalle, el problema será como esa consola ya esté registrada... en ese momento o el anterior dueño dice que quiere cambiar de titular con tus datos o no tendrás gaantía.
Saludos!