Eva Hache se presentará a las próximas elecciones generales

Dejando de lado la ideologia personal de cada uno, esto es una buena idea.
Imaginad el partido EOL! [sati]
¿Un partideo de EOL?

Sería un cachondeo, ¡El único partido multi-ideología!

Acabaría muy mal. [qmparto]
Aterm escribió:¡Oh no, otra vez el humor más imbécil y cutre en televisión! por Dios con esta mujer te ríes de lo mal que actúa además de ser repelente y pedante a más no poder.
Al paro o algún programa de cutre-humor-casposo la mandaba yo.

PD: No la soporto :-p

+1

Es que su humor rancio rancio rancio me parece vomitivo

Y cuando sobreactua me pone de lo nervios.

Eso si como salga con algún escaño, que lo disfrute
NeoDecoy escribió:¿Un partideo de EOL?

Acabaría muy mal. [qmparto]
O muy bien. Seria una democracia eficaz si cada uno votase en consecuencia de lo que piensa y no que lo que piense uno lo voten los demás...
Falkiño escribió:
Es lo que yo digo; si hablan mal de uno más que del otro es porque el otro hace mayor cantidad de burradas (que no quiere decir que sus burradas sean peores ni nada por el estilo) pero son más y consumen más tiempo en pantalla. Simple y llanamente un principio de proporcionalidad directa: mayor cantidad de hechos gracioso= mayor tiempo consumido en pantalla para contarlos y comentarlos.

No creo que sea tan difícil.
Salu2!!

Vaya ;) Esta claro que siempre le meteran un pelin mas de caña al los santos y al aznar que a montilla por decir uno... porque... que dice montilla? xD es lo mas soso!! xDxD Y aznar este año, se esta luciendo!! xD Como me encantan los picos de oro!! [looco]

Si alguien ve polonia de tv3, me encanta porque aqui si que reparten por igual a todo lo que se mueve!! ZP y cia (genial la mari fe de la ve xD) Rajoy y cia (tremendo acebes) a mas, a montilla, als consellers, a los borbones... xDxD Caen ostias a todos lados :P

Por otra parte que noche hache, quiera tirar hacia un partido politico :S:S Pues me parece mal, mas que nada porque perderemos un gran programa, que a saber en que lo transforman, lo que me llego a rei con eva hache, sobretodo la ultima temporada y mas con BF que empezaba a ser cansino y repetitivo (es lo q tenia A3 :S)

Ademas, conociendolo se lo tomaran a cachondeo, para meterse con todo dios y meter follon ==> AUDIENCIA :S

Si lo dejara, para meterse a politicia bien, vale, pero asi en plan circo no se yo

Mr.Gray Fox escribió:Como consigan un puto escaño es que le pego fuego al que la haya votado smile_[reves]

Asi me gusta... [buaaj]

gp2xforo escribió:que forma de reirse de la democracia. estos rojos nunca aprenderan.
se huelen el golpe que se van a llevar.
Rajoy te espero. salvanos.

Reirse con la democracia, los que parece que os riais de la democracia sois vosotros... que yo sepa democracia es esto, q cualquiera (como no con €) puede presentarse y que el pueblo hable
Si quereis prohibimos todos los partidos para que gane el PP eso si q es democracia

Genzai Kawakami escribió:cita de NeoDecoy:
¿Un partideo de EOL?

Acabaría muy mal. smile_[qmparto]
O muy bien. Seria una democracia eficaz si cada uno votase en consecuencia de lo que piensa y no que lo que piense uno lo voten los demás...

Seria lo mas parecido a las listas abiertas :P Por favor, listas abiertas ya! :P
54 respuestas
1, 2