HOla gente que tal. Bueno comentaros que he cambiado medio ordenador, le he colocaco a un tio mi placa base Foxconn con 2 bancos de RAM de 256 cada uno, un Celeron D a 2.8 Ghz y una t.grafica de 32 MB por 120 euros ¿que os parece? y me he pillado un Athlon 64x2 Dual Core 4000 con 1 GB de RAM y una placa base que es "MSI K9N6SGM-V" y eso os queria preguntar, me he comprado esta placa porque lleva una grafica integrada la serie 6 de Nvidia, no soy muy jugon, solo quisiera que me tirase para algun manager de futbol de este año, y algun juego normalito normalito, pero realmente ¿A que se puede jugar con eso? por cierto todo eso me ha costado 156 euros. Y ahora la pregunta de locos, resulta que tengo un portatil muy antiguo y bastante mal ya, es un 500 mhz con 8 GB y 128MB, pero tiene una pantalla de 15,4 que esta de maravilla, mi pregunta es ¿se podria quitar la pantalla al portatil y ponersela a mi ordenador de sobremesa? se que debe de ser cosa de electronica, me imagino que debe llevar unos cables a la placa base o a la tarjeta grafica del portatil, y tal vez cortando esos cables y uniendolos a un cable de un monitor... no se tal vez sea una soberana gilipollez lo que estoy diciendo, pero a lo mejor se puede y a alguien se le ha ocurrido.... es que me da pena tirar el portatil, y venderlo se q m van a dar na. No se, no se
Bueno espero respuestas gente.
Gracias y saludos ( y perdon por el tocho)