Recomendaciones para una torre de presupuesto 600 €

Tengo unos 600 euros de presupuesto para un ordenador. Lo que busco sería: placa, procesador, memoria, gráfica, HD, caja y fuente. El resto de los componentes ya los tengo. ¿Qué me podeis recomendar?

¿Podré jugar a cosas como el Bioshock, aunque no sea al máximo, pero decentemente? [tomaaa]

Gracias.
Al biosock puedes jugar hasta con un PIV 2,8 Ghz...
Te lo he apurado mucho, vamos que me he pasado 50€ [qmparto]

Procesador Core 2 Duo E4400 - 114€
Placa Asus P5KC - 134€ (Viene con ranuras para las nuevas DDR3, si te da igual las mejores opciones por debajo de ese precio son; GigaByte P35-DS3, muy completa por 97€, y la Asus P5K por 109€)
2 Módulos de 1Gb RAM OCZ DDR2-800 - 76€
Tarj. Gráfica ATI Sapphire Radeon X1950 PRO - 130€
Disco duro Hitachi 320Gb - 62€
Caja Tacens Tango - 59€
Fuente de alimentación Tacens Valeo Smart 480w - 74€

Total 649€ (Si lo de la placa te da igual, y eliges la GigaByte que está muy bien te saldría un total de 612€)

Estos precios son de alternate.es, si miras en distintos sitios puedes encontrar cada cosa algo más barata, pero donde has visto el procesador más barato, la gráfica vale más etc.. Alternate es la que tiene mejor precio en general junto con pcbox-pccoste y app, que tienen tienda fisica en tu cuidad seas de donde seas.

PD: Este pc se le puede hacer mucho oc que aumentaría su rendimiento si no sabes como hacerlo no te preocupes, leyendo muy poco por internet puedes hacerlo sin problemas.
Estoi contigo Andress... weno ejor dicho kontu opinion jajaj.

Respecto a la gráfica (X1950PRO) que por cierto relación calidad/precio es lo mejor ke se puede comprar... si le metes la 7900Gt y le hace un poko de OC llegará al rendimiento de la X1950Pro... a así te ahorrarías esos 50€ (ó 40€).

Saludos
Donde venden una 7900GT por 90€ para ahorrarte esos 40 que tu dices [mad] ??
el procesador pillate un 6320 :-)... si no usabas las ranuras PCI detu viejo ordenador pillate una placa m-atx no te drefraudara
5 respuestas