desde la consola de recuperacion lo intente,pero seguramente sera que soy un paquete y no lo hice bien,jejeje
Lo de CHKDSK /R si lo hice,ya que estuve leyendo que reparaba errores si los habia,para ello hice CHKDSK /P,y me detecto errores,despues hice CHKDSK /R,tambien me meti en bootcfg,pero nada
Asi que ahora tengo 2 instalaciones de windows,porque me paso una historia,que no me dejaba instalarlo por falta de un archivo,asi que empece a instalar con otro cd de winxp UE,y tampoco,asi que cambie el lector y me dejo instalar el UE,y para probar meti el mio y tambien me lo instaló,ahora tengo,2 instalaciones de winxp,mas los archivos y todos los programas de mi instalacion anterior,de esta manera tengo aun posibilidades de repararla,
El tema es que el sabado como muy tarde por la mañana tengo que imprimir un proyecto que tengo que terminar y me hacen falta algunos de los programas que tenia instalado antes y que ahora no puedo acceder a ellos porque son de la facultad,y ponerme ahora con la mula a trabajarla y despues instalarlos es un kaos siendo hoy ya viernes,
Puta mierda,siempre pasan las cosas en los peores momentos,asi que al final va a ser mejor formatear la unidad e instalarlo todo de nuevo no??
gracias y saludossssssssssssssss
Edito:
Por ejemplo el winamp cuando lo he reinstalado y lo he abierto se ha abierto con la lista de canciones que estaba escuchando en ese momento,antes que se apagara el pc.
raro no??