Cual PC elegir ¿AMD ó Intel?

Si ya lo sé, soy muy pesado con los post de PC, pero que se le va hacer???

Uno de esto va a ser el mio, pero nose si elegir AMD o INTEL, yo el primero que tuve (allá por el 2002) era un AMD y esta bastante bien, ahora tengo un portatil con Intel Celeron M, y tambien me va de P.M.
Aqui os pongo la especificaciones de cada modelo:

Solamente, teneis que cambiala grafica que viene por esta :
GRAFICA PCX GEFORCE EN8500GT ASUS 256MB 800/459 128BITS TV(para Gandalford, no encontrado esa tarjeta grafica :S)

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

Imagen

¿como lo veis?
Los 2 en cuanto a rendimiento andan parecidos. El tema es que el core 2 Duo le vas a poder overclockear una burrada, ademas de calentarse y consumir menos. Otra cosa un core 2 duo necesita una placa decente sino vas a tirar el dinero, con chipset 965p o superior. Si vas a jugar tienes que poner una grafica minimamente decente, y si no grafica integrada.

Mi recomendacion, viendo tambien tu presupuesto, es que cojas una placa base AMD am2 o am2+ preparada para los barcelona. Y de micro le pones un x2 3600+, la tarjeta grafica una 8600GT o 2600XT que las puedes encontrar por 90/100 que es lo minimo para un buen rendimiento/precio y 2 gigas de ram ddr2 800. En un par de años si lo quieres poner al dia lo tienes preparado para un quad y una grafica mejor o lo que quieras.

AMD me gusta, siempre he comprado amd, primero por precio y luego por fiabilidad y rentabilidad. Que ahora vayan un poco por detras no significa que no salga buena compra, si la amoldas a tus necesidades.
Disfrutalo [oki]
Si solo piensas en potencia de CPU, el intel te va a dar un pelin más, y el margen de overclock es mayor, el PC probablemente hará menos ruido por emitir menos calor.
2 respuestas