¿ Ultimo FreeLoader ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues quería que me dijerais, a ver si alguien sabe, cual es la ultima version del FreeLoader de Game Cube.

El que tengo actualmente en la caja pone que es la version 1.00 UK pero cuando lo pongo en la GC sale "v1.04". Ahora me voy a comprar el 1.06b y quería saber si es el mas nuevo que hay y que novedades llevaría respecto al otro (aunque supongo que solo será mayor compatibilidad).
para qe sirven las versiones en el freloader?

simplemnete pensaba qe cargaban juegos usa y jap y punto
Con cada versión se aumentaba la compatibilidad de los juegos que se podían cargar.

Además a mayor versión menor daño a la lente (eso e leido) y cierta versión con Swap permitia cargar los juegos de GC jap/usa en la Wii con versión inferior a la 3.0E
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
falete1984 escribió:Con cada versión se aumentaba la compatibilidad de los juegos que se podían cargar.

Además a mayor versión menor daño a la lente (eso e leido) y cierta versión con Swap permitia cargar los juegos de GC jap/usa en la Wii con versión inferior a la 3.0E


Eso de la lente no lo sé. Pero todas las versiones son compatibles con Wii. Yo mismo hice el Tutorial con mi FreeLoader antiguo. [oki]
eso de la lente no me lo creo jeje
Yo tengo/tenia la 1.06b creo...

Otro cambio en las versiones eran la compatibilidad con el idioma y los caracteres japos.
PiratePila escribió:Pero todas las versiones son compatibles con Wii. Yo mismo hice el Tutorial con mi FreeLoader antiguo. [oki]


Si ya lo se utilizando tu famoso Donkey Konga como Swap XD pero resulta que Nintendo hizo un comunicado oficial diciendo que con la V 3 de Wii habia dejado de ser funcional (y yo te lo confirmo) ya que el producto de Datel no era oficial......... cawento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
falete1984 escribió:
Si ya lo se utilizando tu famoso Donkey Konga como Swap XD pero resulta que Nintendo hizo un comunicado oficial diciendo que con la V 3 de Wii habia dejado de ser funcional (y yo te lo confirmo) ya que el producto de Datel no era oficial......... cawento


Menos mal que no la tengo actualizada... XD

No entiendo por que de esa forma leía el FreeLoader pero era un puntazo. Quizas el BUG aun esta en la version 3.0E pero hay que hacer otra cosa, no se.

Y me alegra que te hayas leído mi Tutorial, el otro día lo subí pero la subida no ha tenido mucho exito...

EDITO: Ya tengo el FreeLoader ese. La principal diferencia es que no hay que elgir region, como en el anitguo y carga mas rapidamente. Aunque vamos, hace lo mismo que el otro pero algo mejor.
A mi realmente el Bug de la Wii me da igual, por que para jugar al Naruto 3 utilizo la GC negra que tengo, y dentro de poco si me da la vena le pongo el chip para no tener que usar el Freeloader y forzar a 480i con el Chip.

Que tras ponerle los led's a la Gc me atrevo a ponerle el chip.
8 respuestas