Ha muerto Pavarotti

Los pelos como escarpias...

D.E.P.
Ke grande el nessum norma... ese pavarotti.

Por cierto un homenaje a pavarotti por un burbujista.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=38910
Se va una voz única en el mundo, pero afortunadamente la conservamos.

Descanse en paz.
maxxp escribió:Por cierto un homenaje a pavarotti por un burbujista.

Lo de ese imbécil de homenaje no tiene nada, y desde luego aireando su retraso mental profundo flaco favor le hace a la noble causa que pretenden conseguir en esa web.

Me parece una falta de respeto total para con el difunto siquiera el hecho de haber enlazado semejante tontería.
Uber Soldat escribió:
Lo de ese imbécil de homenaje no tiene nada, y desde luego aireando su retraso mental profundo flaco favor le hace a la noble causa que pretenden conseguir en esa web.

Me parece una falta de respeto total para con el difunto siquiera el hecho de haber enlazado semejante tontería.

Es tu opinión y siento si te ha molestado. En cualquier caso relajate un poco, es una gran perdida ,desde luego, pero no debería afectarte a un nivel tan personal.
maxxp escribió:
Es tu opinión y siento si te ha molestado. En cualquier caso relajate un poco, es una gran perdida ,desde luego, pero no debería afectarte a un nivel tan personal.

Por supuesto q es mi opinión, al igual q lo q me afecte o me deje de afectar es algo que decido yo. No obstante gracias por tu recomendación ;)
Este hombre es de los que merece mi mas sincero respeto, nunca me había gustado la ópera hasta que lo oí.

D.E.P. Luciano ;)
DEP , otro grande que se va.
Se ha ido una celebridad, Dep, Yo tuve la suerte de ver a los tres tenores, y puff.....fue una experiencia increible!
Se va una de las mejores voces de todos los tiempos
DEP maestro
Yo quería haberlo visto en directo.

Que descanse en paz, que merecido lo tiene.
una gran perdida para el mundo de la musica y el arte en general.

D.E.P
Grande Lucianone.....buon viaggio...

D.E.P. [buuuaaaa]
Que vida más perra.

Descansa en Paz.
Descanse en paz Maestro.

Este video (este especialmente) no me canso de verlo, es pasión pura [tadoramo] [buuuaaaa] [tadoramo]
No me había enterado... que faena, cuando hace unas semanas parecía que se estaba recuperando...

Un gran tenor y una gran persona
DEP
El mejor sin duda, gracias por todo Lucciano

PAVAROTTI GRANDE SIEMPRE

que tu voz y tu alma descansen por fín en paz
D.E.P. [decaio]

Una pena. Yo lo oí ayer bien por la mañanita y me chocó. No sabía que estaba enfermo. :(

Desde luego ha sido y será el mas grande en lo suyo.
Oooooh [SIZE="3"]N[/SIZE][SIZE="4"]O[/SIZE][SIZE="5"]O[/SIZE][SIZE="6"]O[/SIZE][SIZE="7"]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/SIZE][SIZE="6"]O[/SIZE][SIZE="5"]O[/SIZE][SIZE="4"]O[/SIZE][SIZE="3"]O[/SIZE][SIZE="2"]O[/SIZE][SIZE="1"]OOO[/SIZE]
Una verdadera pérdida para el mundo de la música, y más concretamente de la ópera.

Siempre me pareció una persona bonachona, además tenía un gran corazón. Siempre recordaré sus conciertos benéficos de Pavarotti and Friends por los que fué, en ocasiones, duramente criticado.

Hasta siempre Pavarotti, descansa en paz, que te lo mereces.
80 respuestas
1, 2