Lo quiero para meter pelis HD y demas, ademas de para sacar algo de series del PC que lo tengo a reventar xDD Por cierto puedo usarlo para guardar demos?
en el media markt tienes unos de 400gb con carcasa para media center (es decir, lo conectas a la tele y con los botones de la carcasa, elijes las peliculas, fotos o musica que quieres reproducir y le das al play) por 89 €
El problema no es el precio, porque por ejemplo el philips ese me sale genial de precio (me sale 10€ mas barato del precio que veis en la web y sin pagar gastos de envio) Asi que no es por buscar ofertas, si no que sea totalmente compatible
gejorsnake escribió:Deberias editar eso de bajar la peli....sera que te estas haciendo tu backup xDDD....
Eso es con los juegos, las películas que yo sepa se pueden compartir.
Y volviendo al topic: yo uso un conceptronic que se enchufa a la tele y que lee hasta los posos del café. Conectado a la consola lee imágenes y mp3 sin problema, supongo que con los wmv será igual. No es lo más barato, pero tiene conectores traseros para aburrir (no, hdmi no).
Si quieres un disco duro de toda la vida, pues hay variedad y buenos precios. En cuanto a compatibilidad, dudo que fallen muchos, pilla uno al azar y sino lo devuelves.