Bueno a lo mejor no te has leido las normas mi querido spammers pero ya sabras lo que te espera un...................!!Baneo Attack!! y eso tirando por lo minimo
P.D.:Mira mamá!! salgo otra vez en otro hilo cerrado
Q conste que este hilo originalmente era una "sugerencia" del autor para que nos registraramos en una web para hacernos ricos dando su ID para que le pagarana el por leer mails.
No se que ha pasado que se ha transformado el contenido y el titulo
Pero los reportes llegan con el mensaje original, así que de poco sirve editar despues de meter la gamba
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi
Vorlander escribió:Q conste que este hilo originalmente era una "sugerencia" del autor para que nos registraramos en una web para hacernos ricos dando su ID para que le pagarana el por leer mails.
No se que ha pasado que se ha transformado el contenido y el titulo
Pero los reportes llegan con el mensaje original, así que de poco sirve editar despues de meter la gamba
Tienes razon, pero como ha hecho para cambiar el titulo? Yo pensaba que para cambiar el titulo habia ke ser mod (digo el titulo del post que se ve no se si me explico)
Salu2
Azareus
Justified
2.599 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 8/09/2007 - 00:12:40 por Azareus.
KYODYHOS escribió: Tienes razon, pero como ha hecho para cambiar el titulo? Yo pensaba que para cambiar el titulo habia ke ser mod (digo el titulo del post que se ve no se si me explico)
Salu2
En algunos subforos se pueden editar los titulos tambien, pero para algo sirve la cache:
xxxxxxxxxxx.com es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello: ¡Es fácil!
Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Además, si te apuntas desde este enlace, ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí!
-Te dan 0,03€ por cada email que leas tu -Te dan 0,01€ por cada email que lea alguien al que has apuntado tu. Una vez registrado, les pasas tu link como este http://www.xxxxxxxxxxx.com/ganar/alta?Id=XXXXXXXXX pero con otros numeros despues de ID= y ya pasan a ser tus referidos). Tambien te dan dinero por los referidos de los que referiste tu y asi durante cinco niveles.
Si quieres ganar mucha pasta, el secreto esta en referir a mucha gente ; )
Para cobrar, sobre todo la primera vez, hay que tener paciencia, ya que el minimo esta en 60€, y para llegar a ellos vas a tardar la 1ª vez al no tener demasiados referidos.
roist
Adicto
227 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 8/09/2007 - 00:12:18 por roist.