desquiciado call of duty3

toy en el entrenamiento del principio y de momento estoy atascado(soy un penoso)justo cuando despues de lanzar las granadas te dice que tienes q golpear una caja o algo asi,pero nose hacerlo!!!que teclas son??? [agggtt]
el joystick derecho,el de movimiento debes hundirlo para adentro,entonces pegaras un codazo y abriras la caja,no te preocupes q yo estube media ora hasta que di con el tema,saludos.
ahora me entero este nuevo control del mando!!!q tonto!!!! [360º]
pues...yo lo descubri de chorra....y ome,es weno saberlo,mas que na pa no volverte loco,como en esta ocasion y en las 500000000000000000000000 que habra a lo largo del catalogo,saludos
Pedazo partidas online memorables que da este juego en el xlink.
Probadlo, no os arrepentiréis.
Salu2
cuando le pilles el royo al juego vas a flipar online es brutallll.
y tranki que eso nos pasa a todos jejeje.
Hola.

Yo tengo el juego en el HD directamente puesto que asi me carga más rapido.
Hace mucho que no juego porque recuerdo que el juego se atascaba y no me dejaba avanzar en una pantalla (bastante al principio).
Directamente me quedaba como atrapado en una casa sin poder escapar ni nada, además no podia guardar la partida, me daba siempre error.
Alguien le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo?

En cuanto deje los examens y el curro jugare e intentare decir exactamente donde me pasaba eso, pero vamos si alguien recordaba algo pues genial.

Un saludo
No se, pero yo tambien e dejado el juego varias veces por el tema de los botoncitos [buaaj]
pues si a mi tambien me a pasado se me a pillado un par de veces y yo la verdad no tengo ningun remedio lo he reiniciado y a funcionado perfectamente.
Por cierto, llego a salir en castellano el juego??
jose-david escribió:pues si a mi tambien me a pasado se me a pillado un par de veces y yo la verdad no tengo ningun remedio lo he reiniciado y a funcionado perfectamente.


Creo k te confundes , nosotros nos referimos al desaroyo del juego , ya que en ciertos momentos del juego requiere utilizar ciertas convinaciones de botones , k , a veces no sabemos ni k existian , para avanzar jejeje

El juego creo k no a salido en castellano [buuuaaaa]

Saludos
Pero.......... HAY TRADUCCION??? ahhhhhhhhhhh, x que un peaso juego como este (y como otros muxos) NO ESTA EN CASTELLANO!!!
11 respuestas