Identifica el procesador y se queda pillado

Llevo tiempo dejando de lado un problema que le pasa a mi PC pero que tarde o temprano acabará por ser más serio... El caso es que cuando lo enciendo, antes de listar los dispositivos IDE y demás, se queda colgado.

Es decir, a veces cuando sale el nombre del procesador se para. Y digo "a veces" porque a fuerza de encenderlo y apagarlo, acaba siguiendo adelante.

¿Alguien sabe qué le puede estar pasando?

Gracias de antemano. :)
Yo en tu caso revisaría la conexión del procesador y la instalacón del disipador. Puede que al incrementar demasiado la temperatura del micro se desactive y por ello no lo detecte la bios en el arranque. También sería bueno comprobar los jumpers de la placa base.

Saludos
ppmeis escribió:Yo en tu caso revisaría la conexión del procesador y la instalacón del disipador. Puede que al incrementar demasiado la temperatura del micro se desactive y por ello no lo detecte la bios en el arranque.

Tanto el disipador del micro como su conexión con este están en perfectas condiciones. Me compré uno bastante bueno hace poco y el problema ha seguido ahí.

ppmeis escribió:También sería bueno comprobar los jumpers de la placa base.

Los acabo de comprobar y nada, está todo OK.

Por decir algo, podría ser la fuente de alimentación, ya que tiene bastante tiempo y además es genérica... ¿le véis alguna lógica a esto que estoy diciendo? xDDD
3 respuestas