Existe este PAck de Halos en España??

AQuí

El caso esq me pase el halo 1 en pc en su momento; y ante la inminente salida de halo3 pues quiero catar también el 2 y como m he hecho con una xbox elite........

el pack del enlace existe en españa?soy de madrid......algún lugar donde poder conseguir el halo2?!?!?!?

salu2!
Ni siquiera existe aún en Japón.
Quizá lo saquen aqui.
Hombre , hay algo muy parecido , que es el Halo triple pack ;incluye halo 1 , halo 2 , y un dvd con mas mapas para el modo multijugador de halo 2 .

Creo que viene a ser lo mismo.

Saludos
yelamoreno escribió:Hombre , hay algo muy parecido , que es el Halo triple pack ;incluye halo 1 , halo 2 , y un dvd con mas mapas para el modo multijugador de halo 2 .

Creo que viene a ser lo mismo.

Saludos

yeso lo venden en alguna tienda??? veo q eres de madrid.......yo tb....x algún lado lo has visto!?!?
Hace tiempo que no voy fijandome......pero si que recuerdo haberlo visto en varios sitios , esta semana hare un pequeño tour por algunas de esas tiendas , si lo veo te aviso por este hilo y por MP para que no se te pase.

Saludos
wuoooooooooouuuuuuuuuuuu pues muchas gracias!!!

a ver si recuerdas también pq zona lo viste y a q precio......el halo1 me encantó y empezar el 3 sin catar el 2 pos no lo puedo hacer,xd
Es como el Triple Pack, sin el disco de pantallas multijugador. Disco poco útil si tienes el Live [fumando]
6 respuestas