Hola a todos.
Tengo un problema con un ordenador que me compre hace poco y a ver si alguien puede guiarme por donde va el problema.
-El caso es que compre el ordenador hace un par de meses, al instalar el XP, todo aparentemene iba bien, excepto la busqueda del Windows que no funcionaba, de momento empezó a dar problemas como:
1. Mientras estaba usandolo aparecia el reloj de arena en vez del puntero del raton y ahi se quedaba, habia que reiniciarlo.
2. Al arrancarlo se quedaba bloqueado en la pantalla de windows (en la que pasa una barra azul de izq. a derecha)
3.A veces no arrancaba, apareciendo en pantalla el mensaje: "error lectura disco duro. pulsar alt+ctrl+supr"
Con todo esto en la tienda que me lo vendieron me dijeron que era por el disco duro y me lo cambiaron por otro nuevo.
Pues instalo el nuevo, y en principio todo muy bien -salvo lo mencionado de la busqueda del windows que seguia sin funcionar-, pero desde hace unos dias empieza a hacer lo mismo que hacia antes más alguna cosa nueva como bloquearse en las primera pantalla que aparece al encender el ordenador, se queda ahi atascado , lo reinicio y me cuesta muchos intentos que funcione.
Lo que quisiera es pedir opiniones porque se que por aqui hay gente que sabe mucho de estos temas. Por favor si alguin cree por donde pueden ir los tiros le agradeceria mucho que me lo comentase.
Saludos y gracias de antemano.