por favor,pc para capturar y ediatar video!

pues una vez decidido en comprarme uno de sobremesa,en vez de un portatil,os agradeceria mucho que me ayudarais a elegir uno.

para que no sea muy complicado,me podriais decir los componentes mas importantes,placa base,chipset,tarjeta grafia y nada mas creo,no?

lo utilizaria sobre todo para capturar y editar video tanto analogico como digital a nivel domestico.

muchas gracias.
Si no tienes en mente vender un riñon en el mercado negro o comprate un sobremesa o mirate un Macbook ;)
vale tio como no soy ya lo bastante torpe en esto y con todas las dudas que tengo,me saltas tu ahora con un macbook [flipa] .

que coño es?
Simplificando, necesitas un ordenador potente. Para ello:

A) Simplemente mirar cualquioera de los hilos de gente buscando pordenador potente.

B) Busca el hilo del que preguntaba por un ordenador para editar vídeo.
con cualquier pc a dia de hoy puedes capturar y editar videos sin ningun problema, simplemente pon que te quieres gastar en la torre (sin contar monitor) y te pondremos mas o menos que puedes sacar a ese precio.

salu2
gracias señores por vuestra ayuda.

maxVB me dare una vuelta por los hilos que comentas haber que encuentro pero mientras pondre lo que dice el compi HaGeN22 en cuanto a lo del dinero.

pues lo que tengo pensado en gastarme en la torre esta entre los 400 y 500 e.,mas para 400 que 500.
yo creo que esta bien no?

gracias otra vez por vuestra ayuda.

un saludo.
5 respuestas