Una especie de home para 360, loft virtual 3d.

Microsoft has announced details of a new entertainment channel available on the Xbox 360, Windows Vista and Windows XP Media Center. Coolroom is, according to the corporation "aimed at film fans who want to enjoy digital entertainment on TV from the comforts of their own sofa".
'3D Coolroom', a virtual 3D loft apartment where users can watch cinema featurettes and interview clips. According to Microsoft, users can customise and own their 3D Coolroom by uploading and displaying personal media such as pictures and videos.

Imagen
Osea, tienes una especie de ''espacio'' virtual 3d para subir videos y musica?

PD: 1ro
estoy viendo la web, y sinceramente no se coo coño quieren meterlo en 360 xD

solo veo noseque de flash o shockwave :S

http://www.coolroom.com/users/helptext.php?action=show&type=3D_coolroom

aqui habla del 3d coolroom, pero no sale nada :S
yo lo veo como una especie de youtube para xbox 360, media center y vista.

Pero no veo nada de ''3-d''

Pensandolo bien, lo veo como un youtube de pago o tienda online, lo unico que veo es: ''buy,buy,buy''

[uzi]
Yo creo que X360 no necesita esto para nada. Yo por lo que he visto del Live Americano que es el mas adelantado sobre todo por el tema de descarga de pelis y series, iria mas que sobrado.

Que se dejen de pajas mentales y arreglen de una PUTA VEZ los problemas a nivel de fiabilidad de la consola que es una lastima coño.
Adama escribió:Yo creo que X360 no necesita esto para nada. Yo por lo que he visto del Live Americano que es el mas adelantado sobre todo por el tema de descarga de pelis y series, iria mas que sobrado.

Que se dejen de pajas mentales y arreglen de una PUTA VEZ los problemas a nivel de fiabilidad de la consola que es una lastima coño.

amen!
Pues copiar el Home y crear una comunidad conjunta entre XP, Vista y 360 sería lo mejor que podrían hacer ahora mismo.

Vamos, sería un motivo menos por el cual no comprar la PS3.
aqui se ve perfectamente de que va el tema...:P

https://www.coolroom.com/#Coolroom_2

a mi me parece un myspace pero en un entorno 3D en plan apartamento :P
7 respuestas