busco rastros por la zona de gerona

Hola gente desde que me e metido en este apartado de clasicos me a picado el gusanillo de coleccionar a mi tambien y por eso os queria preguntar eso si conoceis de algun mercadillo o algun rastro por la zona de gerona o la zona de figueres que pueda encontrar algo, soy de barcelona pero llevo 4 años viviendo en figueres y pocos sitios me se por no decir de ninguno jeje un saludo gente y gracias anticipadas. [+risas]
Vaya, un paisano como yo xD
Yo también vivo en Figueres, que casualidad jejeje.

Por aquí, no hay mucha cosa la verdad :S Yo sólo conozco el rastro de Castelló D'Empúries, es bastante grande y a veces hay cosas interesantes (-SPAM- que lo han podido comprobar en el hilo de regalos de este foro). Es el que suelo ir cuando puedo jeje ^^.

PD: Por casualidad, no coleccionarás algo de Dreamcast? xD
Si lo colecciona, dudo que te lo venda xD.
Pero puede que cambie cosas, my friend xD
Lo dudo, ve al vater mi amigo (traducción de be water my friend) [qmparto]
\-Shalang-/ escribió:Lo dudo, ve al vater mi amigo (traducción de be water my friend) [qmparto]

Pues vaya utilidad de respuesta xD Tas aburrio? xDDDDD
Be güisky my friend (hip) xD
Demasiado xDD, aquí mi respuesta digna, ''Nunca seas amigo, de tu enemigo, por que tu enemigo, es amigo de tus enemigos, y enemigo es quien es el amigo de tu enemigo. [chulito]
Ahora me acuerdo de una frase, creo de Spiderman (y no es la famosa del poder y la responsabilidad xD).

Dice algo así como: "Debes tener a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca".

PD: Esto se está convirtiendo en un chat absuuuurdo, si quieres mándame MP anda xD.
Indiket escribió:Ahora me acuerdo de una frase, creo de Spiderman (y no es la famosa del poder y la responsabilidad xD).

Dice algo así como: "Debes tener a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca".

PD: Esto se está convirtiendo en un chat absuuuurdo, si quieres mándame MP anda xD.

La frase es de "El Padrino"
Vaya, yo también soy paisano de Figueres!!!!

Salu2!
Ya veo que habrá que hacer una reunión en el bar, para conspirar contra eol juuuaaaaaah (sonrisa maléfica) xDDDDD

Pos eso, 3 son multitud xD
Muahahahaha!!! Cuando querais [looco]

Salu2!
eey gente ya estoy por aqui,el rastro de castello q dia lo hacen?
En cuanto a lo de la dreamcast dentro de nada me voy a hacer con unas cuantas por que en el curro que estoy las van a tirar jeje asi q me las quedo, tambien me voy a hacer con unas cuantas placas de la recreativa de neogeo con un puñado de cartuchos ya tengo unas ganas de pillarmelos que no os lo podeis ni imaginar,haber como me lo monto para darles alguna utilidad.
Un saludo peña.
Lo hacen los domingos por la mañana. Así que si vais nos podemos encontrar xDD (hay una especie de parada de bar con frankfurts y to ^^).

Está al lado de un pitch & putt (creo que se llaman así), en una zona de polígono industrial. Se llega desde la autovía entre figueres y empuriabrava. En la redonda de la altura de castelló, hacia la derecha xD

Dios, los del curro no saben lo que tiran de verdad xD Quédatelas que les daremos muchos mimos jejejeje.
la salida a la que te refieres es la que va direccion a sant pere pescador donde esta la zona industrial no??? ok pos este domingo no me lo pierdo jeje q tal esta el material que suelen tener y e precios ya q estamos mas o menos ? un saludo a todos.

PS: ya ves los del curro no tienen ni idea mira si son burros q por unos 500€ me voy a ajenciar el mitico pinball de indiana jones jeje
Sí, es esa redonda, primera a la derecha viniendo de figueres. Se ve desde la redonda perfectamente, no tiene pérdida.
Pues precios, weno, regateando y tal jejeje. A veces no hay nada bueno, y otras sí. Depende lo ke busqkes xD
Suelen tener pues consolas peladas (Megadrives por ejemplo) y juegos tb (la mayoría sólo cartucho), y cosas de ordenador (un poco antiguas jeje).

Por cierto, ese pinball es mítico, lo jugué de pequeño algunas veces y anda ke no molaba xD
A de lujo pues este domingo me voy sin falta jeje ya tengo ganas de pillarme una mega jeje.
Encuanto a lo del pinball ya ves tambien es mitico para mi por eso me lo quiero pillar jeje.
Un saludo [beer]
Cozumel escribió:
La frase es de "El Padrino"

Gran frase de una grandísima película [uzi]
17 respuestas