¿¿Programas para escuchar radio por internet?

Pues eso, aparte del 3alab iradio (que es el que usaba normalmente, pero al no mostrar el titulo del artista ya me sirve mas bien poco), ¿que otros programas para escuchar radio por internet existen que te muestren el titulo del artista y la cancion??

salu2.
Winamp, de toda la vida. Con shoutcast tienes emisoras de radio, y además tienes un servicio para escuchar música por streaming bajo demanda, la que tú quieras.

Luego tienes una página muy curiosa que se llama Pandora, en el que tú le dices uno o varios grupos, y te crea una emisora de radio con grupos similares a esos, está curioso.
Pero.. ¿¿en el winamp te sale el grupo que estas escuchando y el titulo de la cancion?? Yo lo que buscaba era un programa mas parecido al 3a lab iradio, a ser posible con todas sus caracteristicas (buscador de generos, grabador de canciones, detector de streaming, etc..). Me informare sobre el shoutcast a ver. Gracias
yo se de una barra tipo vista lateral, que tiene un complemento que es una radio, pero tienes que configurarla tu , es decir , buscas la url y la metes con ellogo de la emisora que sea y listo... eso si, ni graba ni busca por generos...

En concreto la barra es una que ofrece el compañero que desarrolla biovistamax en su pagina web
pero almas de cántaro. SCREAMER RADIO

Imagen

Para mí el mejor es este. es gratuito 100% (SIN PUBLICIDAD, a no ser que la emisora los ponga, claro) y puedes grabar la radio, que el programa te corta las canciones y las captura en mp3. es decir, pillas una radio de musica dance y mientras la escuchas, en vez de decirte el nombre del grupo pa bajarte algo, lo estas descargando en mp3 las canciones individuales y con su nombre y grupo en el nombre del archivo.
ademas te los clasifica por el nombre de la radio (cuenta con una biblioteca por generos, por "red" (network, como digitall imported que son varias emisoras
Y por último es mas sencillo que un chupete, una barra de volumen, empezar a grabar, parar, silenciar y ya está (apenas consume)

Muy buen descubrimiento de programa

pd: las listas de emisoras se actualizan solas al poner el progrma, y si quieres poner una emisora que no está, no se como es, pero la puedes postear en el foro del pograma y la incluyen

EDITO: la web es http://www.screamer-radio.com y no me llevo comision XD
Ey!!! Que gran programa el screamer radio este... me lo acabo de bajar y tiene una pintilla estupenda jeje

Saludos!
Waa, no sabia que existia un programa como ese, lo maximo que habia visto hasta ahora era el 3alab iradio. Muchas gracias ;-)
El itunes tambien tiene muchas y buenas emisoras.Un saludo.
chachi es cierto que es el programa mas completo, ese lo usaba yo para ver los partidos de las teles chinas con la radio de aqui y su retardo correspodiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Hay alguna forma en el Screamer de ordenar las emisoras por bitrate dentro de un mismo genero?? Es que es algo que hecho en falta desde que usaba el iradio. De todas formas en cuanto a opciones el iradio era mas completo, realmente el screamer es muy buen programa, no consume recursos y es bastante completo, y por supuesto es gratuito, pero por ejemplo, tiene muy pocos géneros disponibles. Creo que de pop-rock para arriba solo he encontrado 2 generos.. :O , cuando en el iradio habia por lo menos 7 u 8
9 respuestas