A mí no me parece un error, porque se ha hecho de uan manera totalmente consciente. Me parece una gilipollez digna de un baneo.
Y que conste que no tengo nada en contra de los "prueberianos" pero me parece que se ha repetido mil y una veces que las gilipolleces de Pruebas no tendrían que molestar al resto del foro.
Oh... escribió:A mí no me parece un error, porque se ha hecho de uan manera totalmente consciente. Me parece una gilipollez digna de un baneo.
Y que conste que no tengo nada en contra de los "prueberianos" pero me parece que se ha repetido mil y una veces que las gilipolleces de Pruebas no tendrían que molestar al resto del foro.
Toda esta movida se esta solucionando y arreglando, se ha dado cuenta del error y ha rectificado, pedido perdon, y demas cosas.
Que lo baneen? No me voy a oponer porque es digno de baneo, pero ya se ha dejado claro, y dudo que nuestras gilipolleces vuelvan a molestar fuera de pruebas por un tiempo largo
EDIT: Bartews deja de meter cizaña coño
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Loud escribió:EDIT: Bartews deja de meter cizaña coño
Ese post lo puse cuando me enteré del tema. Si ahora tienes miedo de un baneo pues haberlo pensado antes pero deja de decirme lo que puedo postear y lo que no.
xD secundo la mocion de que baneen el chaval de AQUI y se venga a pruebas definitivamente, que se ta mas agusto, mas tranquilo, mas relajado, y mas divertido.