Los 100 megas de FTTH empiezan a extenderse también en Francia

El otro día os hablábamos de que en Japón la conexión más habitual de Internet ya era la de 100Mbps con tecnología FTTH, pero no hace falta alejarse muchos kilómetros para encontrarse lo mismo (y no nos referimos a la limitada oferta asturiana). En Francia, donde la mayoría ya navega a 20 megas, comenzaron a ofrecerse los 100 megas el año pasado, pero nuevas compañías se van sumando al servicio.

La última ha sido Free, que ofrece en París (próximamente se ampliará a más ciudades) 100Mbps (con 50Mbps de subida), teléfono y televisión por 29,99 euros al mes. Gracias a NoRiCKaBe por el aviso.
Seguro que no se extiende a España [sati]
'Free' no sera, pero joder...como si lo fuera [reojillo]
Y está aquí al lado... Qué verguenza de conexiones/tarifas las nuestras, y la de años que vamos a seguir aguantándolas [enfa]
Desde luego, por lejanía del país no es...
buF! encima en francia se cobra mas sueldo, no?
La verdad es que ya podían meter eso en españa... me lo pillaba sin dudarlo jeje

Por cierto, ¿no hubo una compañía francesa que dijo que a lo mejor metía cable en españa?
No os dais cuenta? Os imaginais lo perjudicial que seria esto para la sgae? Si ya los pobrecitos "pierden" dinero con todo lo que nos descargamos, pensad en lo que "perderian" con esa conexion...
Hay que mirar todos los puntos de vista chicos...
Alguien conoce alguna tienda que vendan 1500Km de cable de red a precio asequible? [mamaaaaa]
"oiga? si, mire, podrian tender un cablecillo hasta mi casa?...en galicia, si... que? maldicion!"
1RV1N3 escribió:No os dais cuenta? Os imaginais lo perjudicial que seria esto para la sgae? Si ya los pobrecitos "pierden" dinero con todo lo que nos descargamos, pensad en lo que "perderian" con esa conexion...
Hay que mirar todos los puntos de vista chicos...


Pues si con 3MB tengo el emule vacio desde hace o mas con esas conexiones no se ni por donde empezar xDD
KAISER-77 escribió:
Pues si con 3MB tengo el emule vacio desde hace o mas con esas conexiones no se ni por donde empezar xDD



xDDDD


Dios....europa empieza por los pirineos
Dios....europa empieza por los pirineos

+1

somos el pais de la juerga y el cachondeo, de las mafias de los ladrones

en fin ... amos para atras como los cangrejos
Joder 50 megas de subida!!
Quien los pillara...
Que asco, por el monopolio de Timofonica que nos impiden tener mas tanologia a precio asequible. Quien se apunta a prender fuego a todos los edificios relacionados con Timofonica?
Tendrian que meterle otro paqueta a Telefonica... esto no es de recibo que siempre dependamos del todo poderoso para poder fijar velocidades y sobretodo precios.


mierda d conexiones
BoB_HawK escribió:
+1

somos el pais de la juerga y el cachondeo, de las mafias de los ladrones
Y del tabaco y alcohol barato... Que no veas como esta la frontera con Francia xDDD
A mi lo q me deja patidifuso no son los 100 megas de bajada sino los pedazo 50 megas de subida!!!

Ahora mismo tengo una maravillosa conexion con orange de 6 megas de bajada y ... 512 ks de subida! [lapota] sin menoscabo de la anterior de telefonica 3 megas 300 ks... [lapota] [lapota]

Es realmente lamentable ver como un fichero con fuentes americanas se baja como una verdadera bala, cómo las colas de estos clientes rotan a velocidades 10 veces mayores que las de clientes españoles, q suben medias de 20 ks y asi no hay quien comparta nada de nada :(

En fin, yo votaria por congelar las velocidades de bajada (porque a ver, quien puede sacar partido a una conexion de 100 mbps?) y estabilizar un poco las conexiones de subida en este infrapais.
como españa es un pais de especuladores, esto llegara pero a 100€ si es posible para telefonica...
lamp escribió:Quien se apunta a prender fuego a todos los edificios relacionados con Timofonica?


YOOOOOOOOO
Estoy de acuerdo con lo de cagarse en Timofónica, pero no hay que olvidarse de que aunque quisiera tampoco les dejan los de la super-CMT.

Recordad que lo que importa no es "la calidad del servicio a los usuarios" sino la cantidad de gente que pueda chupar del bote.

Saludetes!!
PD: ¿Cúanto cuestan 1200km de cable de teléfono? xD
KAISER-77 escribió:
Pues si con 3MB tengo el emule vacio desde hace o mas con esas conexiones no se ni por donde empezar xDD


yo con tres megas de yacom tengo el emule bajando a unos 150kb constantes (a ratos sube incluso a 190, o puede bajar a 100-120) y en cuanto navego a la vez la velocidad se jode, y se me va a unos 60 o 70kb.

y tengo el emule que explota, se le acumula el trabajo [carcajad]
BlueTrance escribió:no hay que olvidarse de que aunque quisiera tampoco les dejan los de la super-CMT.


Si no recuerdo mal, la comision de mercado, declaró a principios de año que a telefonica se le dejaba en paz en cuanto a temas de precios, asi que si telefonica no baja los precios es porque no le sale de los webos
coperfil escribió:
Si no recuerdo mal, la comision de mercado, declaró a principios de año que a telefonica se le dejaba en paz en cuanto a temas de precios, asi que si telefonica no baja los precios es porque no le sale de los webos


Y por que no tiene competencia real.

Son unos hijos de puta...y algunos los defendieron cuando la UE les metió el paquete. ( una multa que aunque ejemplar no les toca mucho el bolsillo)
dan ganas de pegarse un tiro... mejor, de pegarselo a ellos!
La última ha sido Free, que ofrece en París (próximamente se ampliará a más ciudades) 100Mbps (con 50Mbps de subida), teléfono y televisión por 29,99 euros al mes.


Diosssssss que asco de pais en el que vivimos Oooh
coperfil escribió:
lamp escribió:Quien se apunta a prender fuego a todos los edificios relacionados con Timofonica?


YOOOOOOOOO

Yo también!!!!!!!!!!!!!, son unos hijosdepu**... XD
jiXo escribió:El otro día os hablábamos de que en Japón la conexión más habitual de Internet ya era la de 100Mbps con tecnología FTTH, pero no hace falta alejarse muchos kilómetros para encontrarse lo mismo (y no nos referimos a la limitada oferta asturiana). En Francia, donde la mayoría ya navega a 20 megas, comenzaron a ofrecerse los 100 megas el año pasado, pero nuevas compañías se van sumando al servicio.

La última ha sido Free, que ofrece en París (próximamente se ampliará a más ciudades) 100Mbps (con 50Mbps de subida), teléfono y televisión por 29,99 euros al mes. Gracias a NoRiCKaBe por el aviso.


Joder jixo, deja de poner estas noticias, que me estoy deprimiendo cada dia mas y mas...
Vaya mierda de conexion que tenemos en España, y vaya mierda de precios...
MONDIÉ!!! quien trincara una de esas 100MB/50MB por 30€ al mes... [babas] y yo todavia con 1MB/300kb por 45€ al mes... [qmparto]
Lo se, aun estamos en la edad del COBRE aqui en España. [noop]

Salu2.

PD: Lo positivo de estas noticias es q se q algun nos tocara a nosotros algo parecido... espero q no sea muy tarde. [poraki]
Y aqui nos creemos los reyes x tener ono con 25/1,en fin.........
Yo estoy "flipando" con mis "3" megas [sonrisa]
Normal que estes flipado, si en la TV, te venden el duo como si fuera el "nova mas".
cocko escribió:Yo estoy "flipando" con mis "3" megas [sonrisa]
Hombre,dado que los pirineos son una barrera dificil de atravesar,aun tardaremos en ver esas velocidades por aqui [noop] [uzi] [agggtt] [flipa]



Saludos.
Sinceramente,.... ¡¡¡ VAYA PUTA MIERDA LA ESPAÑA QUE TENEMOS !!!

Joder tenemos imigracion como en francia
Tenemos un gobierno asqueroso como en todos los paises
Tenemos pateras como otros paises...

¡ ¿ POR QUE NO TENEMOS LO BUENO DE LOS OTROS PAISES ? !
En la Edad de Piedra tecnológica...
Las velocidades de españa me asquean y mucho!!!!!!!!!!!

Y aqui tenemos una mierda de subida.

Por francia 50mb de subida, lo flipo en coloretes!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pagan 120 pavos por 100mb, increibleee!!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal todos?

Esto es, opino lo mismo q todos, lo mismo que todo”””””””””””
Utede” imperdonable”
Y nosotros con 3 megas (que rara vez dan 2Mbps en los test) yujuuuu viva Tel€fonica..... gracias Tel€fonica..... que hariamos sin tí. Asi no me extraña que cada año den tantos millones de beneficios a los accionistas, a costa de NO invertir un puñetero €uro en mejorar las infraestructuras. Estoy es indignante, este pais cada dia mas cerca del tercer mundo que de los paises desarrollados.
La verdad es que es indignante.

Yo tengo 6 Mbps/300 kbps con R por 49,95 euros y lo que más me jode es que no tengo más porque ellos no quieren. Ahora mismo no les compensa puesto que la competencia no ofrece mejores velocidades. El día que Telefónica ofrezca como conexión estándar 1 mega de subida estos harán lo mismo sin despeinarse. Si tengo la fibra óptica al lado de mi casa! Qué asco!

Saludos.
Que envidia quizás algun dia cuando estemos en una residencia los veamos.
Y yo todavia con un mega !!
Yo malviviendo con mi sucio mega
Tercermundismo es lo que tenemos nosotros aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
43 respuestas