¿Que linea y que adsl me pongo?

Hola a todos.

Me he cambiado de casa, asi que tengo que darme de alta con alguna compañia telefonica para tener telefono e internet.

Supongo que me tendre que dar de alta la linea con timofonica (porque los que tienen lineas propias jazztel y TEle2 no han sabido decirme si me la puenden poner o no por el tema de la cobertura).

Asi que creo que solo me queda timofonica y depues contratar un servicio de adsl con cualquier compañía.

Habia pensado sobre todo en ya.com y en la propia telefonica (aunque es mucho mas cara).

En fin siempre he ido con modem a 56 k's y ahora estoy muy perdido.

¿Me podeis orientar y echar una mano?

¿Que tal Teledos?

¿y Ya.com?

Gracias

Trist

p.D. Descarto ONO de momento
vete al duo de timofonica , todos acabamos muriendo en ella por ser la menos mala te lo digo por experiencia xd
Hola TRIST :Ð

Cualquier compañia menos ONO te va a pedir una linea de Telefonica para poder hacer la portabilidad con ellos. Tambien existen las que de forma oculta te ahorran todo el papeleo, pero son las que menos. Aparte de que necesitas tener su cobertura, intentaran cobrartelo a precio de oro.

Tambien estan las que activas el adsl con ellos y sigues pagando a telefonica la linea basica, pasa de esto.

YO lo que te recomendaria es que te des de alta con telefonica a traves de la web que es gratis, das de alta una linea individual basica y te ponen solo el numero sin domos ni mierdas. Eso si, el primer recivo son casi 70 € (3 meses por adelantado) si en 1 mes te portas a jazztel, te devuelven 2.

Si te vas a jazztel te desvinculas de telefonica y pagas 49 € en total, con el iva la linea y todo. Tienes 20 megas + llamadas a fijos. Suerte !

PD: Haces bien en pasar de ONO
PD2: Ya.com no para de llamarme y contarme mentiras para camelarme, eso te puede hacer una idea
PD3:Tele 2 no se como va, pero la veo muy cara.
Te recomiendo ya.com, a mi durante 3 años que llebo con ellos he tenido una averia que solventaron en 6 días y una caida de 1 o 2h, y poco mas.

Ademas de ser para mi la que esta dando mejor relacion calidad/precio
lo mejor telefonica, son unos timadores, pero menos que otras compañias, no tienes que estar 1 mes a ver si te dan la linea o no, y pronto telefonica ofertara vdsl, osea, 50 megas de banda ancha, es lo mejor. 1 saludo
Hola a todos.

Me han dicho los de teledos que si que tengo cobertura suya y que me puedo poner una lines suya, y así no pagar nada a telefonica. Eso sí: 100€ de instalacion.... y segun ellos tendria velocidad de 20 Mb; todo por 39,90 + los 100.

Así que no se que hacer si esto de tele2 o coger timofonica + ya. com... es que todo de timofonica me parece mucha pasta... al menos para mi.

¿Alguien conoce teledos2)

¿que hago?

Gracias

Triist
Sinceramente, yo no les doy 100 €urazos para activar el adsl NI DE COÑA. Cuando estan todos que pierden el culo para captar clientes

Ponte la linea basica individual de telefonica a traves de la web que cuesta 4 duros y en cuanto tengas linea podras irte a jazztel
Bueno, creoque me voy a poner alfinal ya.com... y que sea lo que Dios quiera.

De momento, estoy esperando al tecnico de Timofonica a ver si me pone de momento la linea telefonica normal.

Si se os ocurre algo,por favor decidlo.

trist
Personalmente prefiero jazztel, el router wifi que te dan lo puedes usar a tu antojo incluso ponerle un firm de asus generico pero el de ya.com viene cifrado
COnsejo para ti y para todos los qu ete rodean:
JAMASS ONO, pero jamas de los jamases... vete al dicho de mas vale bueno conocido que malo por conocer... y telefonica es el malo conocido a mi criterio que con una conexion de 1mb me vas mas rapido que a colegas con coonexiones de 4
9 respuestas