Dudas, dudas, dudas... necesito consejo!

Bueno, como son varias dudas y no se exactamente donde ubicar cada una de ellas, me he decidido a abrir un post en general donde probar suerte a ver si me podéis responder.

Os pongo en situación. Tengo una xbox360 power pack (es decir, una premium con 2 mandos), flasheada, siempre conectada al live y no baneada.

El caso es que gracias al curro puedo conseguir y conseguiré una xbox 360 elite por 200 eurillos -nueva y precintada, por supuesto- El caso es que un mar de dudas me corroe.

Básicamente no sé si vender mi power pack y quedarme con la elite, o directamente vender la éllite sin desprecintar y ganarme unos eurillos.

Sinceramente, prefiero la élite, aunque primero debo saber varias cosas.

¿Hay posibilidad de mantener mis logros, mi perfil, mis contactos y todo lo que tengo en el HD de 20 gigas en el nuevo de 120? Nosotros tenemos a la venta el nuevo disco duro y sé que va con un cable para tal efecto, pero desconozco si viene también en la caja de la élite.

Por otro lado, ¿por cuánto podría vender mi Premium PERFECTA, comprada hace apenas 3 meses, con caja, con envoltorios, con dos mandos, con headset, con cable de componentes, con factura, garantía, y además flasheada?

¿Se puede flashear la Elite sin problemas, y como está el tema de baneo al respecto? ¿Tendría que grabar de nuevo mis backups en modo Stealth -porque sinceramente, ni idea si los que tengo son stealth o no-?

La verdad es que me da dolor de cabeza pensar todo esto y me dan ganas directamente de vender la Elite y ya está, pero la verdad, me pica tenerla en colorcillo negro...

Bueno, perdón el tocho y espero vuestras respuestas, ¡¡¡gracias por adelantado!!!
solo te puedo responder a lo del cable jeje,tienes q llamar a microsoft y te lo mandan gratuitamente en 10 dias aprox.

espero q alguien te ayude mas q yo [ayay]

un saludo ;)
Por lo que te ahorras en la elite: Quédate las dos.
Una para el live y otra para jugar con copias de seguridad. Vende cosas de la premium para que no te duela tanto y así amortizas un poco.
Creo que si que tienes la posibilidad de mantener todo,volcando los datos de un Hd al otro(con el cable en cuestion)
Con respecto al precio de tu power pack pues sobre unos 280-300 euros creo que podrias sacar.El estar Flasheada no creo que sea una ventaja ya que la has conectado al live y es posible que si hay nuevos baneos(no tiene pq haberlos pero nunca se sabe xD)te toque la china.
En tu situacion me quedaria con la elite ya que vendiendo la otra quitarias algo de pasta y ganas HD,hdmi y una mayor fiabilidad con respecto a las luces rojas.
En cuanto a flashear la elite no se como va el tema asi que no te puedo ayudar.

un saludo
Hombre, las dos ni de coña... A mi el live realmente me da más o menos igual, ya que salgo alguna partida muy de vez en cuando al gears of war nunca juego online, aunque siempre la tengo conectada, eso sí.

Y lo del flasheo es malo? Yo preferiría comprar una flasheada ya directamente... de hecho, la élite la flasheare si se puede (si no se puede está claro que me quedo con la blanca)...
se q x ahi hay mas de uno con 2 consolas,una para el online y otra flasheada...no obstante opino como tu,me parece una tonteria(a no ser q t sobre el money)
respecto a tus problemas no tengo ni idea,tal vez deberia preguntar al mismo microsoft...
5 respuestas