Torre hasta 750 euros

Hola foreros

Como siempre que necesito consejo os lo pido....
Necesito que alguien con cinco min me recomiende una Torre (nada de monitor) para jugar por 750 euros caja y fuente incluidas.

Requisitos minimos

Intel

El disco de 250 gigas
2 gigas de ram
procesador doble nucleo

Mil gracias
Ahi va lo que yo montaria:

CPU 6750 In box 185/190€
Placa base con chipset ps35 (apartir de los 90/100€)
2Gb DDR667 (los 800 aun me parecen caros) 80/90€
HD 250 Gb (el tipico seagate barracuda) 60/65 €
GBARADORA LG (La tipica) 26/30€

Y despues Vga pues dos opciones:
1º Si piensas jugar de vez en cuando aunque tampoco eres un gamer montaria una x1950pro (unos 140€)
2º Si quieres una buena Vga, juegas bastante y quieres soporte Dx10 para el futuro , entonces una 8800gts 320Mb (unos 270€)
Pues esas dos configuraciones estan muy bien. Me caso es el mismo que el de autor del hilo. También quiero poder jugar pero mi presupuesto es reducido como para un pc más preparado para ello. Lo único que veo es que a eso hay que añadirle la caja y la fuente y ya no se a cuanto puede subir el total.
Me gustan ambas configuraciones
la pregunta es ¿merece la pena subir un poco ese procesador que me ha puesto alatriste?

En cuanto a potencia de fuente ¿que me recomendais?
Gracias a los 2
Mikey escribió:2Gb DDR667 (los 800 aun me parecen caros) 80/90€

Hay módulos DDR2 800 entre 80/90€ [jaja]
(Ej. el que enlaza Alatriste21)

pfer1984 escribió:¿merece la pena subir un poco ese procesador que me ha puesto alatriste?

Ocear? Sí, merece mucho, ese procesador sube mucho(MUCHO)

pfer1984 escribió:En cuanto a potencia de fuente ¿que me recomendais?

Con 500w tienes suficiente.
Con el configurador de pcbox he hecho lo que habeis puesto antes pero hay cosas que como no sabia que marca preferiais me he fijado en los precios:

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4M --> 176,77
REFRIG. THERMALTAKE RUBY ORB --> 25,15
PLACA INTEL CORE2 ASUS SK775 DDR2 PCX --> 101,72
MEMORIA KIT 2 gb (2X1 GB) DDR 667 MDT DUAL CHANNEL --> 87,60
SVGA 256 ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 --> 140
HDD SEAGATE SATA2 320 GB --> 71,77
REGRABADORA LG --> 25,81

Total: 630 euros

La duda que tengo es la marca de la memoria que no me da mucha confianza. ¿Que opinais?

EDITO: Con el micro E4400 se queda el conjunto en 574 euros. La placa tambien he cogido una cualquiera.
ME refiera a subirlo comprando otro no hacerle overclocking ya que en eso si que estoy pez.

En cualquier caso si teneis un manual de overclocking para ese procesador os lo agradeceria

saludos
Fuentes de alimentacion tienes varias opciones. En alternate he visto estas.

Thermaltake 600W - 94 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6T02

Seasonic S12II 430 W - 74 euros. Si vas a coger una tarjeta grafica por debajo de una 8800GTS y no tienes planes de actualizar a corto plazo cogeria esta sin dudarlo.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4E50

Y la mejor de las 3, tienes esta, Corsair HX520W por 104 euros en PCcomponentes. 5 años de garantia con piezas de seasonic.

Imagen
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX520W_MODULAR_520W.html

El tema del procesador, yo esque no pienso como todo el mundo, soy capaz de gastarme otros 100 euros en una caja y dejar el E4400. El tema del overclocking es muy sencillo, te metes en la bios de la placa base, y eliges la velocidad del FSb y multi, para que vaya mas deprisa. Puedes sacar un 50% de rendimiento facilmente, con lo que sacarias aun mas provecho a tu dinero.

En el tema de juegos, lo que mas influye es la tarjeta grafica, aun sin overclockear. Si overclockeas la diferencia sera minima entre los 2 micros. En realidad si lo que quieres es que tu PC siempre este al dia, es comprar ahora una 8600GT o 2600xt que las puedes encontrar a 90/100 euros, y en 1/2/3 años actualizarla. Con el procesador lo mismo, teniendo en cuenta el socket de la placa base. No jugaras nunca a ultra high, pero lo tendras siempre al dia, que es lo que la gente con poco dinero deberia hacer. Un saludo y disfrutalo.
8 respuestas