Gracias a todos por vuestas opiniones, pero si es posible, me gustaria que todo aquel que opine sobre que operador, comentase un poco tambien su situacion o historia con ese operador, si no es mucho pedir.
ZinDer, me referia a que el mantenimiento mas algun bono y mas algo mas, sumaban 30€ en mi caso
En adslzone.net han hecho una encuesta a sus foreros, y de 2200 votos han llegado a la conclusion de que Telefonica es la menos mala (37% de los votos), seguida de Jazztel (31% de los votos) y en el tercer escalon Ono y Ya.com con un 9% de los votos cada una.
Pero claro, aparte de eso me interesan las situaciones individuales de cada uno, el trato recibido, cortes en la linea, atencion al cliente... Esas cosas que al final hacen que te decantes por uno u otro.
Segun adslnet.es la central la tengo cerca, pero solo dispongo de ADSL normal, por lo que la oferta de 20 megas de Jazztel no serian 20 megas, si no lo maximo del adsl, que creo son 8mb.
Javiertoti, si te pasas otra vez por el hilo ¿podrias explicarnos por que recomiendas Tele2?
un saludo y muchas gracias
PD:Mecri, yo pondria ese post en un topic aparte, ya que trata de algo diferente y con otro titulo podran ayudarte mejor[oki]