Ayudadme a elegir conexion

Pues hasta aora tng telefonica 3mb compartidas con otro PC y la verdad eske a la hora de jugar online tng bastante lag (sobretodo en la 360 y en la PS3) pero a la hora de descargar demos y demas de la PS3 perfecto y de la 360 algo lentorras, aora me he puesto una linea totalmente nueva para ke asi tener todo el ancho de banda para mi :p , ya ke mi hermano descarga muchas cosas y la verdad eske komo ke 3 mb para los dos como ke no.

He pedido a telefonica ke me pongan una nueva linea y me la ponen gratis pero tng ke pagar 67€ para el router y la instalacion, una vez puesta me dan 2 meses gratis 10 megas de telefonica y despues siempre tng ke pagar 13€ por el mantenimiento de la linea, tng pensado ponerme ONO una vez ke me ponga telefonica la linea pero el problema es ke uso bastante emule y torrents y me han dicho ke con ONO no va muy bien los programas de descargas (p2p)... ¿Que hago?

Juego bastante online y descargo bastante por torrent y emule...

Me pongo Ono? telefonica? orange, Ya.com?¿

Gracias
Lee bien el contrato pq esos que ofertan 10mb y 20mb tienen restriccion de descarga...
Por ejemplo solo te dejan bajar 10gb al mes... tonces cuando llegues a 10gb esos 10mb de conexion se te kedan en 3mb de descarga y x de subida...

Y si tienes pensao pillar telefonica esos 2 meses pq te es gratis y luego darte de baja olvidate... telefonica te hace firmar un contrato de permanencia de 2 años en los cuales si te das de baja ellos te siguen cobrando.
1 respuesta