Busco trabajo

Mira, yo no he contado ningún bulo, cuando queráis me hago una foto a mi rodilla, y os muestro los papeles del médico, indocrino y psicólogo, lo de las tildes, es por que aun así, estudio en mi casa lo que puedo, yo no tengo por que mentir con algo de eso, dejad de sacar de que si miento o no, ojala lo que estuviese contando no me hubiese pasado, y no llevo desde los 5 AÑOS sin tocar un libro, llevo desde los 11 y termine en 5 de primaria, yo no he amenazado con pegar a nadie, solo dije que dejase a un chico en paz, y a ver si las ostias las ibas a recibir tu, no digo que yo vaya a pegarte u otra persona, y fray_fanatic o como diga tu nick, dudo mucho que este pidiendo limosna, yo voy a intentar hacer mi futuro, si no te gusta lo siento, vuelvo a decir que no tengo que engañar a nadie, pero si no queréis creerme, estáis en vuestro derecho.
\-Shalang-/ escribió:a ver si las ostias las ibas a recibir tu, no digo que yo vaya a pegarte u otra persona

No, me caere fortuitamente por las escaleras xD Si eso no suena a amenaza, yo soy cura.

Por cierto, has pensado en lo de aprendiz de electricista/fontanero?
\-Shalang-/ escribió:Mira, yo no he contado ningún bulo, cuando queráis me hago una foto a mi rodilla, y os muestro los papeles del médico, indocrino y psicólogo, lo de las tildes, es por que aun así, estudio en mi casa lo que puedo, yo no tengo por que mentir con algo de eso, dejad de sacar de que si miento o no, ojala lo que estuviese contando no me hubiese pasado, y no llevo desde los 5 AÑOS sin tocar un libro, llevo desde los 11 y termine en 5 de primaria, yo no he amenazado con pegar a nadie, solo dije que dejase a un chico en paz, y a ver si las ostias las ibas a recibir tu, no digo que yo vaya a pegarte u otra persona, y fray_fanatic o como diga tu nick, dudo mucho que este pidiendo limosna, yo voy a intentar hacer mi futuro, si no te gusta lo siento, vuelvo a decir que no tengo que engañar a nadie, pero si no queréis creerme, estáis en vuestro derecho.

venga va, yo quiero que los enseñes, hazte la foto y pon los papeles que dices vale??

por mi parte creo que debes dejar de escurrir el bulto y estudiar un poco, sin animo de ofender, pero pides opinion y te la doy
Pues sinceramente, he pensado que no empezare a lo grande, pues no sé que trabajo he de cojer, aunque viendo mis limitaciones de estudios, pues algo mal pagado supongo y que te tires 12 horas.
si el problema es que no vas a tener un curro fijo en tu vida (nunca digas nunca) como no montes tu negocio o algo date por jodido, conozco gente que estan en tu situacion y cuando tienes unos años mas y REALMENTE no tienes la posibilidad de estudiar mas es cuando te das cuenta de tus errores

Ahora por mucho que digas con 15 años nada te impide meterte a estudiar. Solo es que no te da la gana, hablando claro. Estas en tu derecho, pero tienes que saber un poco que te enfrentas a un mundo laboral en el que gente con titulacion universitaria que llevan estudiando mas tiempo del que tu has vivido lo tienen jodido para conseguir un curro decente.

Suerte

PD: y la foto de la rodilla??
A ver podéis buscar en google, tengo dos puntos a los laterales de la rodilla, el hueso que me quitaron, fue menisco, esta en la rodilla, tuve que hacer rehabilitación durante bastante tiempo, el caso es que no encuentro la foto que tengo de la rodilla, cuando la encuentre la pongo.
De acuerdo totalmente con Kero.

Créeme, el día de mañana te arrepentirás de no haber estudiado lo que debías y no haber dejado de lado esas chorradas a las que tú llamas "problemas".
Hay gente en peores situaciones y que sin embargo ha salido adelante, solo porque realmente lo han querido.

PD: Yo me arrepiento de no haber aprovechado algunas oportunidades, aunque aún tengo tiempo con mis 20 añitos :)

Saludos.

EDIT: Si lo de la rodilla es lo de menos, existen sillas de ruedas que suplen los pies... y profesores particulares para personas incapacitadas.
Me suena a excusa y punto.

EDIT2: No vas a encontrar un trabajo de estar sentado todo el día si no tienes estudio. Ni de coña. No.

EDIT3: Además, coño, que eres muy joven. Ya tendrás tiempo para partirte la espalda trabajando, no lo quieras adelantar.
Sanjuro escribió:
Nunca le digas a alguien que va a un psiquiatra que se suicide. Te puedes encontrar sorpresas desagradables.

Al del hilo, tienes una pinta de troll que tira patras pero voy a suponer que es cierto lo que cuentas.

No tengas tanta prisa en trabajar y si lo haces mi consejo es que cojas un curro de aprendiz con alguien que te enseñe el oficio.

_____________________________________________________________-

que va ir al psikiatra ese fantasma !!!

ese lo que es ; es un vago perezoso

un cantamañanas

y sobre todo una especie de troll ...que andan apareciendo ultimamente

yo y mis 300 hombres mataremos a todos los trolls(persas) de la zona

-POR ESPARTA !
Muchas gracias a todos, pero busco el trabajo también, porque estoy viendo que mis padres se matan a trabajar, como para ir yo y quitarles su dinero, es decir, el dinero es principalmente para mis cosas, y no tener que quitárselas a mis padres.
\-Shalang-/ escribió:Muchas gracias a todos, pero busco el trabajo también, porque estoy viendo que mis padres se matan a trabajar, como para ir yo y quitarles su dinero, es decir, el dinero es principalmente para mis cosas, y no tener que quitárselas a mis padres.
Pasanos algun MP3 y una foto en la que se te vea bien, seguro que si lo promocionamos bien todos los EOLianos hasta tenemos un nuevo Leonardo Dantes

Imagen
Jajaja, enserio me estáis animando xDD, me estoy partiendo con las fotos y opiniones, muchas gracias por los ánimos. [plas] [plas] [plas] [plas]
\-Shalang-/ escribió:Jajaja, enserio me estáis animando xDD, me estoy partiendo con las fotos y opiniones, muchas gracias por los ánimos. [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¿¿COMO QUE GRACIAS??!!

ARRODILLATE ANTE MI (lo pillais ...a-rodilla-te)....((chiste malo)

denada...dew
Espero seguir con vosotros durante mucho tiempo, muchas gracias por los ánimos, y pedir disculpas a los que he ofendido.
\-Shalang-/ escribió:A ver podéis buscar en google, tengo dos puntos a los laterales de la rodilla, el hueso que me quitaron, fue menisco, esta en la rodilla, tuve que hacer rehabilitación durante bastante tiempo, el caso es que no encuentro la foto que tengo de la rodilla, cuando la encuentre la pongo.

Y eso te impide hacer vida normal? Macho, sigue, sigue, pero mucho tiempo, con tratamiento psicológico, que falta te hace!

Por diox, como se permite este tipo de hilos? Y es más, por qué somos tan inocentes (y me incluyo como cabeza de serie), que entramos todos al trapo?
Si tanto te molesta, no entres al hilo, nadie te pone una pistola en el pecho, y perdona si lo digo algo borde.
Si, me molesta, pero a la vez me intriga saber a donde va a llegar esto.

Suerte en tu vida, que al parecer te va a hacer falta.

Por cierto, te recomiendo la serie Silvio José, publicada semanalmente en El Jueves.
en EOL se deberia permitir el troleo en este tipo de hilos XD
Kero escribió:en EOL se deberia permitir el troleo en este tipo de hilos XD
Bueno....

Imagen

Imagen
\-Shalang-/ escribió: querría saber si hay trabajo para adolescentes de mi edad, y que se pague medianamente bien

Despues de las risas no quiero ser el que te amargue pero eso del sueldo medianamente bien....

Sin estudios y sin experiencia la cosa esta dificil...

Quiza una ETT o algo asi,pero bueno el sueldo depende del trabajo que tengan y segun como curres y las ganas que tengas de llarte...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pillate una FP si no en la vida te van a pagar bien.
bleep19 escribió:Si piensas vivir medianamente bien, deberias de sacarte el bachillerato o si no un modulo de grado medio.

Hombre no es por nada pero sacarse el Bachillerato a secas es como tener solo hastas 4 de la ESO................o eso creo yo
Pero vosotros qué quereis ser, ¿presidente del gobierno?.

Ahora solo me falta que me digan que sin una carrera no vas a ninguna parte... por dios.
Yo estoy en un trabajo en el que no hago ni el huevo y cobro de media 1200€ ... Y solo tengo la ESO como ya dije más abajo.

No sé como os pasais tanto ahora con eso... Lo importante a veces son las ganas de trabajar y también la suerte.
Pues aun así, los estudios son necesarios, pero bueno no quiero tirarme mitad de mi vida, estudiando, solo buscaba algún trabajo, no que me dieseis el sermón de noche buena del rey [mad]
\-Shalang-/ escribió:Pues aun así, los estudios son necesarios, pero bueno no quiero tirarme mitad de mi vida, estudiando, solo buscaba algún trabajo, no que me dieseis el sermón de noche buena del rey [mad]

Media vida? Cuantos años has estudiado? Desde primaria a 2n ESO no son ni 10 años.. tienes 15... que vas a morir, a los 22?
\-Shalang-/ escribió:solo buscaba algún trabajo, no que me dieseis el sermón de noche buena del rey [mad]

A buen sitio has venido a parar para NO recibir sermones [tomaaa]
75 respuestas
1, 2