Micro pegado al disipador.

Hoy he decidido cambiar el ventilador de mi micro, el problema es que al desmontarlo he visto que el disipador y el micro están "pegados" por la masilla térmica. He hecho un poco de fuerza y no he podido despegarlo. No he hecho demasiado por miedo a romper el micro.
¿Alguien me puede echar una mano?,he pensado que quizád calentando el disipador con un mechero pueda separarlos,¿qué os parece? Ayuda por favor.
Gracias
Con mi viejo P4 , que también estaba pegado al disipador lo que hice fue hacer palanca con un destornillador fino. No creo que se joda mientras no se fastidie ninguna patilla... pero bueno si lo haces que sea suave...
joseag escribió:Con mi viejo P4 , que también estaba pegado al disipador lo que hice fue hacer palanca con un destornillador fino. No creo que se joda mientras no se fastidie ninguna patilla... pero bueno si lo haces que sea suave...

Idem, prueba esto de la palanca, con fuerza pero sin brusquedad y desplazándote por todo el borde, funciona 100%.
No estires, empuja hacia un lateral ;)
no funcionaria quitarlo después de que el ordenador lleve un rato encendido ein?
yo de ti lo sacaria con el disipador (radiador para mi)
y me fijaria si no esta pegado con silicona
Me e pasado de echar pasta?

Imagen

No, no es mio XDDDDDDDDDDDD

PD: como te dice maximo_exponent no tires de el, sino llevalo hacia un lateral empujandolo...

Salu2!
Que animalada de foto
Al final ha sido con un secador y moviéndolo en círculos! Ya está aquí conmigo. GRACIAS chicos
8 respuestas