wenas, keria saber komo konseguir nadamas el cable de corriente ya k lo perdi, i aver si en sat me darian uno si dijiera k se me a jodido el cable i el adaptador d corriente nose aver si se os ocurre algo. gracias
wildchild_bcn escribió:el kable de korriente ke va de el enxufe a la fuente de alimentacion? si es este kable es estandar, lo puedes encontrar en cualkier sitio...
no es estandar 100% de hecho los majos me microsoft se las han ideado para hacerle un surco muy majo que entra a juego en el transformador impidiendo la entrada de cualquier cable estandar, ano ser claro que lo moldees y le hagas el surco...
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.127 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
HispaCoder escribió:no es estandar 100% de hecho los majos me microsoft se las han ideado para hacerle un surco muy majo que entra a juego en el transformador impidiendo la entrada de cualquier cable estandar, ano ser claro que lo moldees y le hagas el surco...
ah pues yo el otro dia coji el cable de corriente del ampli de la guitarra y se lo enxufé y iba perfekto... eso si, es una elite, iwal kambia la kosa...
gracias por las respuestas, mm tonces llamo al sat i le digo k me lo envien?
pd: de momento e cojido uno negro d esos normales al no entrar e kortao kon "cutter" el trozo pa k entrara y ahora mismo lo tengo a lo xapuzero. Otra kosa k no viene a kuenta pero weno el blue dragon ese k tal es?? decirme kosas plz