Que os parece esta oferta de mediamark (albacete)

pues eso k me decis de la oferta me gustaria saber para comprarlo o no. gracias. [idea]
Imagen
joer que bichos venden ya xDD ,yo no soy experto pero tiene bastante para que dure un tiempo,yo tengo un amd athlon xp de hace años y nadie diria que es "antiguo"
pues aber si alguien mas da su opinion ya k yo opino lo mismo espero mas opiniones
ami me parece carillo teniendo en cuenta que la placa sera una mierda y que la grafica da pena,lo mejor es que te mires en el foro de hardware y te hagas uno mejor y mas barato porque en MM y sitios asi te suelen poner que si 4GB de ram,que si wow que procesador y wow que disco duro pero lo demas da pena. [uzi]
llibertariu escribió:ami me parece carillo teniendo en cuenta que la placa sera una mierda y que la grafica da pena,lo mejor es que te mires en el foro de hardware y te hagas uno mejor y mas barato porque en MM y sitios asi te suelen poner que si 4GB de ram,que si wow que procesador y wow que disco duro pero lo demas da pena. [uzi]

+1

Todo estos ordenadores están hechos para destacar en unos aspectos y así desviar la atención de otros con la finalidad de sacarse hardware de encima que no se sacan ni regalandolo.
mmm... 1000 "Gigas" = 1 "Tera"? cuando leo cosas así me dan ganas de ponerme a llorar... en fin... qué le vamos a hacer
Rossyafk escribió:
Todo estos ordenadores están hechos para destacar en unos aspectos y así desviar la atención de otros con la finalidad de sacarse hardware de encima que no se sacan ni regalandolo.

+1

La tarjeta grafica es un poco cutrilla para el pepino de procesador que lleva, y habria que ver que placa base lleva.

salu2!
las cosas son mas sencillas que todo eso, mira en los centros comerciales venden a base de marketing y el marketing te hace comprar cosas que tu realmente no necesitas.
Por ejemplo dime tu, para que vas a usar un procesador de 4 nucleos? a no ser que lleves tu solo la centralita de vodapezon y tengas que ejecutar 2000 programas de forma conjunta :P

Por otra parte como te dicen los compañeros, te pueden poner un procesador de 100gb, pero diles que te den el numero de serie del procesador, si ese que lleva grabado, el cual en la caja lo pone tambien , y entonces te vas a paginas de identificacion de micros, y te dice con que materiales se hizo, cuando, donde y demas para ver la calidad de los materiales usados, la capacidad de OC y mil cosas mas...

Con la grafica lo mismo, con la ram mas de lo mismo... que no te vendan ni a ti ni a nadie la bicicleta cuando te ponga 4gb de ram, pero que ram???? modelo, marca, velocidad del reloj, frecuencia...? todo eso influye mucho en el rendimiento final, porque tu ten por seguro que una ram corsair no te van a poner sabes, te pondran una generica de todo esto que te parezca tan barato...

TU siempre recuerda, que ellos nunca pierden...
como ex-currante de mierda mart no seas tonto
vete a un lugar con profesionales
que si se te estropea algo el SAT te va a tardar la ojtia
hazte uno personalizado a piezas, por el mismo precio tendras mejor ordenador, a la gente le ponen en grande 1000gb y pagan lo que sea.
9 respuestas