hola gente,os explico,este agosto no e tenido vacaciones,asi k el capullo de mi jefe a decidido darmelas en septiembre,a aprtir de la segunda 15 ,el caso es k no se donde ir,ni yo ni mi novia somos capazes de decidirnos y lla keda 1 semana y algo para cogerlas..
a ver si alguien me puede recomendar un sitio para pegarme unas buenas vacaciones(dentro de españa),sobre todo k no falte la fiesta jejeje
De donde eres para ver que te pilla cerca, cuanto te gustaria desplazarte como máximo, edad, Viaje tipo turístico o de fiesta o de relax, cuanto deseas (o puedes) gastarte, etc ...
ya lo e pensado xo son demasiado caras las discoteckas,ademas keremos un termino medio entre fiesta y turismo,somos de barcelona y me puedo desplazar por toda españa
oben escribió: ya lo e pensado xo son demasiado caras las discoteckas,ademas keremos un termino medio entre fiesta y turismo,somos de barcelona y me puedo desplazar por toda españa
bueno ibiza tiene unas playas y unas calas preciosas.., no todo es fiesta... Eso sí.., prepara la cartera si vas...
si tienes ganas de fiesta buena busca una ciudad en la que sean las fiestas grandes esos quince dias o aunque sea una semana...
Por ejemplo en mi ciudad: Oviedo, son ahora las fiestas de san mateo,chiringuitos por la calle,conciertos todos los dias fiesta y gente durante una semana...
Supongo que ademas que en Oviedo habra alguna otra ciudad de fiestas que igual te interese mas porque tengas mas ganas de conocerla o cualquier cosa...
De toas maneras Oviedo en San Mateo no esta nada mal...
gracias por contestar,me parece ami k al final me voy para mallorca esk la parienta kiere playa y no kiere salir de españa,tambien hemos varajado otras posibilidades..,malaga,marbella,benidorm,etc...
alguien k sea o haya estado en mallorca me podria decir k tal esta alli el tema de las fiesta???