recomendacion para vacaciones..

hola gente,os explico,este agosto no e tenido vacaciones,asi k el capullo de mi jefe a decidido darmelas en septiembre,a aprtir de la segunda 15 :-( ,el caso es k no se donde ir,ni yo ni mi novia somos capazes de decidirnos y lla keda 1 semana y algo para cogerlas..
a ver si alguien me puede recomendar un sitio para pegarme unas buenas vacaciones(dentro de españa),sobre todo k no falte la fiesta jejeje

salu2
Especifica un poco más...

De donde eres para ver que te pilla cerca, cuanto te gustaria desplazarte como máximo, edad, Viaje tipo turístico o de fiesta o de relax, cuanto deseas (o puedes) gastarte, etc ...
Reverendo escribió:Ibiza, of course.

y además fiesta de la gorda ajajja.., porq la segunda quincena de septiembre son todas las closing party [babas] [babas]
Reverendo escribió:Ibiza, of course.

ya lo e pensado xo son demasiado caras las discoteckas,ademas keremos un termino medio entre fiesta y turismo,somos de barcelona y me puedo desplazar por toda españa
oben escribió:
ya lo e pensado xo son demasiado caras las discoteckas,ademas keremos un termino medio entre fiesta y turismo,somos de barcelona y me puedo desplazar por toda españa

bueno ibiza tiene unas playas y unas calas preciosas.., no todo es fiesta... Eso sí.., prepara la cartera si vas...
Si no te importa ir fuera de España, Cerdeña!!! Costa Esmeralda es impresionante, comida baratísima y puedes encontrar buenas ofertas en septiembre.
Cualquier sitio de Italia, pero de verdad.
javiertoti escribió:De donde eres?

hay q leer un poco.., a dicho q es de barcelona... ;)
y porqe no madrid? fiesta tienes para aburrir,,, playa no tiene, pero viviendo en barna yo creo qe si te falta la playa 5dias no te mueres jeej
Torres escribió:hay q leer un poco.., a dicho q es de barcelona... ;)

Vale, ke no habia visto el segundo post.
si tienes ganas de fiesta buena busca una ciudad en la que sean las fiestas grandes esos quince dias o aunque sea una semana...

Por ejemplo en mi ciudad: Oviedo, son ahora las fiestas de san mateo,chiringuitos por la calle,conciertos todos los dias fiesta y gente durante una semana...

Supongo que ademas que en Oviedo habra alguna otra ciudad de fiestas que igual te interese mas porque tengas mas ganas de conocerla o cualquier cosa...

De toas maneras Oviedo en San Mateo no esta nada mal...

Conciertos

Salu2..! u suerte con tu eleccion
gracias por contestar,me parece ami k al final me voy para mallorca [sonrisa] esk la parienta kiere playa y no kiere salir de españa,tambien hemos varajado otras posibilidades..,malaga,marbella,benidorm,etc...

alguien k sea o haya estado en mallorca me podria decir k tal esta alli el tema de las fiesta???

saludos y gracias
15 respuestas